• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gansters

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en "los soprano" pussy bonpensiero lleva un reloj de esfera roja, parece de oro, alguien sabe cual es?

furio, cuando va a buscar a tony en un 4x4 acojonante, asoma la mano por la ventanilla varias veces, lleva un fortis que tiene una sub-esfera a las tres y que es de colorines, es crono

tony le regala un calatrava a un contable que es primo de su mujer, y que le hace ganar mucho dinero, se ve perfectamente la marca, la caja, el reloj, es el reloj mas "explicito" de la serie

moncho me dijo el otro dia que reloj llevaba tony, pero nunca habia oido la marca y no se me quedo, alguien tiene informacion sobre todos estos relojes? de la familia soprano (caramela e hijos y tony) solo pude identificar un casio amarillo que lleva anthony junior, en el entierro de jackie aprile
 
Me consta que el protagonista ( a nivel publicitario ) es el emblema de la marca KOBOLD, con productos muy sobrios - casi podrìa definirse como instrumentos -, robustos y algunos realmente interesantes. Particularmente, el que más me atrae es el modelo limitado Sir Ernest Shackleton con una pureza de lineas absoluta. Ahora, no puedo confirmarte si en la serie usa alguno de esta marca... porque no he visto la serie. :-P Saludos.
 
me parece que gandolfini hacia propaganda de kobold DESPUES de hacer la serie, incluso te venden un poster si quieres pero en la serie aparece con un reloj de oro con armis y con el bisel liso, no es un reloj instrumento
 
Última edición:
aqui aparece ya veterano el tio, cuando empezo la serie debia ser un pendex
 
yo queria decir ESTE relós
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie