• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gangas?

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola foreros en los tiempos que estamos viviendo q no hace falta ahondar más en el asunto es un buen momento para encontrar "gangas" en relojes de lujo o se puede considerar que el tener relojes de lujo es un buen valor refugio me gustaria saber vuestra opinion
Un saludo
 
Si quieres relojes como inversión mejor que cambies de mercancia. Poséelos como pasión o diversión porque sino mal negocio harás. Un saludo.
 
como no compre ediciones limitadas de PAM o similares ... mala inversion es :-P
 
Si compras bien, podras vender bien y disfrutarlo mientras tanto, yo, lo veo bien.
 
¿Valor seguro? Depende, a la gente también es por lo que le da, un reloj que hoy se puede considerar seguro tal vez en unos años este muy visto...

Personalmente, los PAM son muy bien valorados pero a mi por ejemplo no me gustan
 
Última edición:
¿Valor seguro? Depende, a la gente también es por lo que le da, un reloj que hoy se puede considerar seguro tal vez en unos años este muy visto...

por cierto , hoy me he acordado de ti :D , en la Audi donde estoy haciendo las practicas , uno de los recepcionistas llevaba un Ducati igual que el tuyo , y leches , es bonito ;-):Cheers:
 
por cierto , hoy me he acordado de ti :D , en la Audi donde estoy haciendo las practicas , uno de los recepcionistas llevaba un Ducati igual que el tuyo , y leches , es bonito ;-):Cheers:

Es una gozada poder llevarlo...:yhoo::;-)

lostimage.jpg


:Cheers:
 
En los tiempos que corren....que es un valor seguro?? mira que le doy vueltas y no se me ocurre ninguno...si lo encuentras, lo dice. Pero creo que un reloj, como casi todo, se deprecia...
 
Si encuentras algún sitio donde se encuentren gangas informamos, referente al valor económico de los relojes, la verdad es que no me lo he planteado, los compro para disfrutarlos, nunca he vendido, si regalado y tambien me da satisfacción esto.
 
  • #10
Si compras de segunda mano y los cuidas cuando los vendas perderás poco así que puedes disfrutar de esta bonita afición sin que te cueste mucho dinero. Para invertir hay otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie