• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "GANGA" relojil

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas de alguno habrá pensado:Sábado,musiquilla retro,este tío ha querído escribir "La Bamba"...
No!! Os pregunto acerca de cual es LA MAYOR GANGA, si, con mayúsculas, que habeis logrado para vuestras colecciones.Ese Casio playero por 5 euros porque el tio de la tienda no lograba venderlo ni a tiros,ese Rolex espectacular que porque se casaba la hija del joyero os lo dejaron medio regalado, ese Patek fruto de haber ganado el concurso "Arramble con lo que desee de la relojería en un minuto" o ese Omega que tenía el 50% para los ganadores del curso especial de paellas para novatos de la Unión Europea.
En fin, para todos los que estais orgullosos de haber obtenido un precio mas que aceptable por una pieza,este es el hilo.
Evidentemente,y como es obvio, tacto para que en caso de publicación de precios(que tampoco es necesario aunque si divertido) no se vean comprometidas terceras personas ;-)
Gracias como siempre por colaborar
 
Pues yo conseguí mi 16710 de rolex con todo y cuando digo todo es todo el set completo a precio de risa...
 
Muy orgulloso me siento de mi compra por 18 euros de un Casio 5125(OJO!!! Y SUMERGIBLE)
 
Relojeria de localidad costera, entro por un Citizen Eco-drive al que ya le tenía echado el ojo, relojero amable, pero el reloj tenía la correa rota. Relojero con intención de vender y no dfraudadar. Citizen Eco-drive diver 230 € mas caro que el primero. Al final me lllevé éste por el precio del otro (que era por el yo iba).
 
Yo me compré un Citizen Ecodrive de doble pantalla digital en el rastro por ¡10! Euros. Lo llevé a poner pila y funcionaba.

le puse una correa de tela y a correr,
 
Yo compré este (nuevo, por supuesto):
MTF-E003G-1AVEF.jpg
MTF-E003G-1AVEF

por cuarenta y poco euros en amazon uk. Su precio medio (en cualquier tienda de Internet) ronda/ba los 160 euros...
 
Yo no sé mucho de relojes, pero creo que esa vez que me encontré un LOTUS grandecito yendo de camino al colegio cuando era un niño. Aún lo conservo. Aquí ni siquiera es una ganga.
 
Un casio de los básicos por 30 euros cuando normalmente se vendía a 50.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
¡ Impresionante compra ! Y es esas relojerías viejas del gran buenos aires hay muchas piezas de saldos muy buenas y a excelente precio. Lastima que nunca tengo plata para gastar...
 
  • #11
Pues hace poco estuve en buenos aires, y era todo carisimo y con muy poca calida(al menos por San Telmo). Seguramente no se por donde moverme en esa ciudad.
 
  • #12
Pues hace poco estuve en buenos aires, y era todo carisimo y con muy poca calida(al menos por San Telmo). Seguramente no se por donde moverme en esa ciudad.

San Telmo es un caza bobos gigante, me alegro de que no te hayas dejado engañar.
De mi otro hobby, fumar en pipa, he comprado mucho es San Telmo pero nunca un reloj.
Mejor te hubiera ido en la Calle Libertad, con paciencia se encuentra muchos Vintage, eso si, sí sos Español lo mejor es ir con alguien autóctono. Si escuchan acento a Euros, los precios se disparan automáticamente.
No obstante lo cual, en San Telmo, frente a la plaza hay una Relojería Vintage donde hay muchos Omegas, Rolexs y Pateks, es un lugar digno de ver. Nunca compre nada, obvio, pero me consta que hace más de una década que están en el mismo lugar así que creo que deben ser gente sería.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
yo nunca he tenido suerte con eso de las gangas
 
  • #14
Yo estoy muy contentó con mi seiko sportura cronograph comprado en Amazon uk por 230eur ( precio tarifa 485 y el más barato visto por internet 290)
 
  • #15
También estoy encantado con el seiko 5 sport azul por 135 en este foro, a lo mejor no es una ganga pero si buenísima relación calidad precio
 
  • #16
Yo he comprado varios que me han salido tirados. También he perdido pasta en varios (hablo de los vintage).

Pero siempre recordaré mi primera aventura en pujas eBay. Un Seiko Sportura Chronograph SNAA95P1:

$_3.jpg


Me salió por 216$ de diciembre de 2009. Unos 160 euros al cambio de entonces. Su precio de tarifa pasaba los 500.
 

Archivos adjuntos

  • $_3.jpg
    $_3.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
  • #17
Yo me compré un Citizen Ecodrive de doble pantalla digital en el rastro por ¡10! Euros. Lo llevé a poner pila y funcionaba.

le puse una correa de tela y a correr,

Sería robado
 
  • #18
Yo pillé un speedmaster pro por 860 euros, sumándole los 400 de la revisión, 1260.

Luego me dio mucho cargo de conciencia enterarme de que pertenecía a una persona enferma. Las gangas suelen tener una cara oculta que no es agradable.

Antes apretaba en mis transacciones una barbaridad, y a raíz de aquéllo me lo tomo con más calma.
 
  • #19
Pues yo me encontré como hace casi 20 años un lotus aquellos amarillos que habían de titanio que en su día valían 50000 pesetas que ya era pasta.aun lo tengo y con mucho cariño
 
  • #20
Yo he comprado varios que me han salido tirados. También he perdido pasta en varios (hablo de los vintage).

Pero siempre recordaré mi primera aventura en pujas eBay. Un Seiko Sportura Chronograph SNAA95P1:

$_3.jpg


Me salió por 216$ de diciembre de 2009. Unos 160 euros al cambio de entonces. Su precio de tarifa pasaba los 500.

Yo compré el mismo pero con correa de piel y me salió por 149 en eBay también... Una compra magnífica EMHO



Enviado desde mi aparato telecomunicador
 
  • #21
Yo en relojes no he encontrado ninguna ganga.......todavía. ;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #22
Yo compré en Amazon hace unos meses un G-Shock G7800 por 49 euros con envío 24h incluido. Puse el correspondiente post en el foro avisando de la oferta, pero duró un suspiro. Ahora mismo su precio Amazon esta en más de 100 euros.
 
  • #23
Pues yo me dedico fundamentalmente a la caza de gangas.
Por citar algunos casos: vostok amphibia por 12 euros, Buran crono por 20 euros o un auténtico tourbillon chino por 150 euros (ojo, tourbillon real no volante visto).
Eso sí, siempre de segunda mano aunque en muy buen estado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #24
yo no encontre nada aun

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Pues a mi me han aparecido tres, la primera fue un Seiko 009, el del vídeo pepsi, que lo saque nuevo en subasta de eBay por 75napos puesto en casa, la segunda gue un Casio mudman camo urban por 58.euros en joyeria, no sabían lo que tenían, y la última fue un Hamilton regata a estrenaz en joyería, lo 348.eurestes, el 60% na más y na menos.....tamien he perdido dinero en varias transacciones que conste.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie