• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganas de un crono.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, bueno pues eso ......:D

Que tengo ganas de un crono...:hmm:

Necesito algo deportivo .....:popcorn:
Me gusta meterlos en la piscina....:Cheers:

Quiero que lleve caucho...:whist::

La idea inicial era un Edox ....

De esos que son edicion especial .....:D

Pero creo que lo ideal seria un Fortis Cosmonauts crono caucho.....:whist::

Mi limite seria + o - de unos 2.000 de pvp.

Necesito ideas y consejos.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
y por que no este?:ok::

yo lo tengo con armis y es perfecto, con caucho el nuevo.. Grand carrera.
 
Última edición:
Que le guste el agua,deportivo,también disponible en caucho,

lostimage.jpg
 
Hola! una alternativa el el Maurice Lacroix Pontos Chonograph sport full black, es automático y monta un Ml112 que es una valjoux 7750 modificada. te adjunto foto.
pontos_chronograph_sport_full_black.jpg
 
Tu reloj es un TAG, con descuento lo puedes comprar por dicho precio, son cronos muy bonitos y les puedes poner caucho
 
Es una muy buena eleccion, yo tengo uno igual al de la foto y me parece perfecto, otra cosa seria un Oris diver crono, pero depende de tu muñeca, es decir, del peso que estes acostumbrado a mover.
 
Para mi, según tus datos, un Oris, si te atreves con el Prodiver, que se puede sacar nuevo por esos 2.000€, o el chrono....
 
En tu presupuesto yo tb digo que un Tag
 
  • #10
Por un poco más

 
  • #12
Ahi , ahi , respuestas rapidas...:ok::

Con lo del precio me referia a pvp de 2.000....:whist::

No x menos el descuento igual 2.000 ...::blush::

Ya quisiera yo vamos...::cry::
 
  • #13
Fortis, fortis.... Pero con pulsadores y corona a rosca. Eso es toda una garantía, y creo que en el foro FCV vendían uno con Lemania 5100 (es que ya cansa tanto 7750) ¿Que más le puedes pedir? Además, si lo quieres deportivo para usarlo como tal, nada de calibres sofisticados y delicados
 
  • #15
Otra opción puede ser el:

SINN 103 St UTC

lostimage.jpg


AUT_3415.jpg


Y así queda en la muñeca:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Crono, GMT, 200m...
 
  • #16
Pues yo me compraría un Edox o Alpina de cuarzo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


O no de cuarzo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo te recomiendo el Oris TT1 Chronograph.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
ayer en el suplemento semanal del grupo vocento (ABC, El Correo, Diario Vasco,...) aparecia el nuevo Tag Heuer aquaracer 500m full black Crono por 2.000€. Aunque creo que el precio será mayor...
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues un Longines Hydroconquest crono o el Grande Vitesse serían una muy buena opción.
 
  • #21
Verdad, los cronos Longines son estupendos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie