• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador Orient Mako sorteo viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ganador Orient Mako hilo "Los R.E.lojes de nuestra vida"

Pues sí, va a haber un ganador..aunque no lo se todavia, tengo ya mis candidatos en mente, pero, Y MERAMENTE A TITULO INFORMATIVO, me gustaria conocer las opiniones de por aquí sobre sus candidatos. Y luego, ya haré lo que me salga de los ....., como viene siendo habitual.:D

Saludos
 
Última edición:
Pues sí, va a haber un ganador..aunque no lo se todavia, tengo ya mis candidatos en mente, pero, Y MERAMENTE A TITULO INFORMATIVO, me gustaria conocer las opiniones de por aquí sobre sus candidatos. Y luego, ya haré lo que me salga de los ....., como viene siendo habitual.:D

Saludos
Carlos, yo apuesto por el de un tal "JordiHer", que aunque "se me borrara", si sale citado:D:ok::
 
Cualquier forero merece ser ganador de ese estupendo reloj,yo tengo uno y estoy muy contento,el más exacto de los que tengo.............
 
Me parecen fabulosas este tipo de iniciativas; demuestran el talante y el nivel humano que hay en el foro.

Enhorabuena al ganador, sea el que sea, y más enhorabuena aún al promotor de la idea.
 
Pues depues de haberme re-leído el post de arriba a abajo me he dado cuenta de varias cosas:

- Tengo grandes amigos en este Foro
- No puedo decidirme solamente por uno para darle el premio

Así que he pensado hacer una selección de 10,, que tambien me ha costado porque he tenido que dejar fuera post muy buenos y que ademas me han llegado muy profundo, pero teniendo en cuenta las normas, mas o menos, esta es la selección:

1- caprichin
2- Shogun
3- Landatx
4- Montxo Grau
5- the family man
6- cesare
7- Maese
8- Rectimat
9- Dagofa
0- opuerto


Como podeis ver, ,cada uno tiene un número al lado, y eso será lo que decida el ganador: la última cifra (unidades) del primer premio (o especial) de mañana en la Loteria Nacional. Ni siquiera sé a que hora se celebra, pero creo que los sábados es por la mañana, no?

lostlink.jpg


Pues nada, "Alea jacta est" y mañana alguien será el feliz poseedor de un Mako...

Un saludo y gracias de nuevo por participar, realmente yo soy el mas feliz en esta historia....:D
 
Pues sabes una cosa, yo te lo hubiera dado a ti.;-)

Y eso que tú tenías bueno con el jurado.:D
 
Yo había pensado lo mismo.
Te lo quedas y se hace una "cadena de propiedad" entre esos 10 finalistas, añade uno mas y a mes de disfrute cada uno del reloj, ¿si se pierde entre envío y envío?: se compra otro entre todos y vuelta a empezar. ;-)
 
Felicito al ganador, al final somos todos, siiiiiiiiiiiii... digo bien, ya que tenemos la gran suerte de poder contar, con gente realmente fabulosa por aquí, y como no al Sr. D. Carlos, que con esta maravillosa iniciativa, nos ha dado a todos, un ejemplo de generosidad.
 
Carlos, simplemente quería darte las gracias por esta linda iniciativa del sorteo. Es un placer ya de por si, el haber sido seleccionado de entre toda la gente que con enorme cariño suele postear en tus hilos del viernes. Advertirte que aparte de ser chula esta idea, ha creado además cierta incertidumbre y emoción. Esta emoción, por la fase concursal sobretodo, ha estado tan bien generada, que me gustaría que esta iniciativa por ti creada, siguiese de manera permanente entre todos nosotros. Creo sinceramente que el mejor post de ese hilo, es el tuyo y con diferencia y por lo tanto en caso de tocarme, no me vería como justo vencedor. Por lo tanto, prometo que idearé algo para que ese Orient Mako, en caso de tocarme, siga rulando ingeniosamente y busque un nuevo dueño. No es que no quiera el reloj, simplemente que prefiero que como ganador moral que para mi eres, que tu idea perdure y nos divirtamos un poquitín más.
Un abrazo y reitero gracias por la parte que ya me ha tocado.
Gracias majo.;-)
 
  • #10
Me parece fenomenal tu decisión, aunque lo que siento es que el ganador somos todos los que hemos tenido la posibilidad de participar en el hilo y en el de cualquier viernes gracias a tu iniciativa y generosidad. Enhorabuena a todos y gracias a Mandrake.
 
  • #11
Pues depues de haberme re-leído el post de arriba a abajo me he dado cuenta de varias cosas:

- Tengo grandes amigos en este Foro
- No puedo decidirme solamente por uno para darle el premio

Así que he pensado hacer una selección de 10,, que tambien me ha costado porque he tenido que dejar fuera post muy buenos y que ademas me han llegado muy profundo, pero teniendo en cuenta las normas, mas o menos, esta es la selección:

1- caprichin
2- Shogun
3- Landatx
4- Montxo Grau
5- the family man
6- cesare
7- Maese
8- Rectimat
9- Dagofa
0- opuerto


Como podeis ver, ,cada uno tiene un número al lado, y eso será lo que decida el ganador: la última cifra (unidades) del primer premio (o especial) de mañana en la Loteria Nacional. Ni siquiera sé a que hora se celebra, pero creo que los sábados es por la mañana, no?

lostlink.jpg


Pues nada, "Alea jacta est" y mañana alguien será el feliz poseedor de un Mako...

Un saludo y gracias de nuevo por participar, realmente yo soy el mas feliz en esta historia....:D


No lo entiendo... y mi revistaca Revolution? :D
 
  • #12
Pues sí, va a haber un ganador..aunque no lo se todavia, tengo ya mis candidatos en mente, pero, Y MERAMENTE A TITULO INFORMATIVO, me gustaria conocer las opiniones de por aquí sobre sus candidatos. Y luego, ya haré lo que me salga de los ....., como viene siendo habitual.:D

Saludos


Carlos...enriqueces el foro. Sin gente como tú, yo no estaría aquí. GRACIAS.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
No es por pelotero, pero el post más bonito era el tuyo Carlos, ya se que no te puedes llevar el premio, pero moralmente sabes que " el ganador" eres tú.

A cualquiera que le toque se lo merecerá, eso sí, si me toca, lo guardaré como oro en paño, tiene que ser un recuerdo muy bonito, suena cursi, pero que grande es el foro, y que grande eres Carlos.

Un abrazo
 
  • #14
Para mi tener algo proveniente del foro de esta manera me produciría una grandísima ilusión por el muchísimo cariño que tengo a esta página, que ya se ha convertido en parte de mi vida.

Ahora, con la suerte que suelo tener, que soy de los que juegan a pares y nones solo y siempre pierden...
 
  • #15
igual hasta me toca ja ja ja enhorabuena a todos por el trabajo ha sido un post excepcional el de ese viernes
 
  • #16
Por cierto hoy es mi cumple Carlos, jeje;-):cool1::ok::

Un saludo
 
  • #17
Aquí va el mío, un Hami Maestro... Lo cuido como oro en paño, porque es el que me regaló mi novia antes de casarnos y porque es el reloj más bonito que tengo...

Un saludo a todos.

:)

Qué pasa? lo ofreces tb al ganador del sorteo?
 
  • #19
Ufff, acabo de leer este hilo y..., la verdad es que no me esperaba verme aparecer ahí en el tema del premio. ::blush::
Agradezco de corazón el detalle de verme ahí de alguna manera, y para mí ese ya es el mejor regalo.

Decir que me encantaría poder participar en vuestros hilos de los viernes más asiduamente. Los leo siempre, pero me quedo con las ganas de postear porque a día de hoy aún no he podido/sabido hacer una foto a cada reloj que tengo. Soy para eso un desastre y no saco tiempo tampoco...

Como deferencia con mandrake y por la ilusión que puso en ese hilo, me comprometo desde ya a empezar a postear en los post del viernes, aunque sea tirando de fotos de móvil.

Por otro lado, y en lo referente al premio, la intención que tengo de hacer es la ss:

En el caso de que me toque, y si no contravengo ninguna de las normas, me gustaría hacer una especie de subasta o puja entre todos los foreros y destinar el dinero obtenido a alguna organización benéfica.

Un abrazo a todos
 
  • #20
No entiendo, explicádmelo por favor... Yo creía que se trataba de poner la foto del reloj que llevábamos puesto hoy viernes... Si se trata de ofrecer pelucos para un sorteo no acabo de entenderlo después de los que he visto por aquí...

Gracias.

Pero Menganito, hombre, antes de decir esto tómate la molestia de leer el post, ver´s que no hay ni un sólo reloj colgado...

La semana pasada Mandrake puso de tema la historia de cada uno de los relojes, y dijo que al que ganase le iba a dar un premio. Este post trata sobre la selección de 10 personas entre las que se hará un sorteo.

Leerse el post no cuesta nada...
 
  • #21
Al leer el post de mandrake no he conseguido entender la finalidad (pues ese primer post de la semana pasada del que hablas no tengo noticia), lo que sí he visto es que la gente ha colgado las fotos de sus relojes que llevaban este viernes y me he apuntado colgando mi foto... De todas formas no pasa nada, sigo sin entender esto de qué va... Borro mi foto y punto.
 
  • #22
Al leer el post de mandrake no he conseguido entender la finalidad (pues ese primer post de la semana pasada del que hablas no tengo noticia), lo que sí he visto es que la gente ha colgado las fotos de sus relojes que llevaban este viernes y me he apuntado colgando mi foto... De todas formas no pasa nada, sigo sin entender esto de qué va... Borro mi foto y punto.

Otra vez... Por favor, leete otra vez este hilo. Si ves a alguien (una sólo persona) que haya colgado la foto de su reloj aparte tuyo, te invito a una cerveza:ok::

El post de los relojes es otro.
 
  • #23
Este tipo de iniciativas son las que hacen especial el Foro. Muchas gracias por todo Mandrake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie