• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del juego-concurso

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya ha terminado el plazo y lo primero que quiero es agradecer a todos los que habéis participado. Gracias, habéis sido geniales y muchos con la mayoría de respuestas acertadas.
El primero en acertar a sido. mariotete, pero no puede ser el ganador ya que no figura como novato, aunque sea muy nuevo en el foro.

El Ganador ha sido. Juanphrey. Enhorabuena para el campeón y de nuevo gracias a todos por participar.
Un saludo.
 
Enhorabuena al ganador, y gracias por hacernos pasar estos ratos tan agradables!!:)
 
Felicidades!!!! Juanphrey ;-) :) :)
 
Muchas felicidades!!!!!!

Por cierto, a ver que haces con el regalo, que no es para cambiar enchufes en casa.....(es broma);-) :-P

Enhorabuena!!!!!

Saludos.
 
Me llena de orgullo y satisfacción .... Bueno, que muchas gracias. Mira lo que se puede sacar de una aburrida tarde de sábado. Pasé un buen rato entretenido contestando a las preguntas; incluso ha sido emocionante, hasta el punto de que aquí estaba hoy pegado al ordenador a las 24.00 esperando el nombre del ganador.
Si ya tenía poco vicio conociendo los relojes sólo por fuera, ya verás a partir de ahora como empiece a interesarme por sus tripas.
Muchas gracias a Pedro y un saludo a todos los demás participantes y al resto del foro de un novato que lo seguirá siendo a pesar del "título" conseguido.
 
Gracias, Santi

Felicidades!!!! Juanphrey ;-) :) :)

Gracias, Santi y Jai, por la felicitación y porque seguramente mucho de lo poco que sé de relojes lo he aprendido de vuestros comentarios y de los del resto de veteranos.
Un saludo.
 
Muchas felicidades compañero.
 
Felicidades.

Enhorabuena Juanphrey. :clap: :clap: :clap:




Pedro, ¿y para mí no hay premio?, aunque sea un abrazo o algo así. ::cry:: ::cry:: ::cry::



Es coña. :D :D :D :D
Gracias por tus concursos. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades!! a disfrutar del regalo ;-)

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena a Juanphrey.
A los que no hemos ganado, nos gustaria saber las respuestas y asi aprendemos.
 
  • #12
Felicidades al ganador!!!

Qué caja más chula tas currao :ok::, yo tengo una caja de zapatos con el pack 31 pc que le compré al chino este verano, sólo sirven los útiles para cambiar/ajustar armix. El resto son basura :-((, para lo que me costó no voy a pedirle peras al olmo. Un amigo me dió un calibre unitas roto y acabé por fulminarlo :D, pero para hacer pruebas están bien y ver si te pica el gusanillo :)

Tendría que haber cogido los 20e y poco a poco haber comprado herramientas de calidad media, la caja de Pedro está muy chula, pero es mucha pasta de golpe. Así que cuando tenga algo de dinero iré comprando las herramientas que necesite, por lo menos unos destornilladores decentes :-((

Sólo espero que en un futuro tener herramientas decentes y ser capaz de desmontar calibres, limpiarlos, engrasarlos y ajustarlos.

Gracias Pedro por darme la oportunidad de participar en los sorteos.

Un Saludo
 
  • #13
Cierto Pedro, no lei lo de novato hasta un rato despues de haber respondido, las reglas son las reglas.

Un abrazo.
 
  • #14
Cierto Pedro, no lei lo de novato hasta un rato despues de haber respondido, las reglas son las reglas.

Un abrazo.

Así es, aunque esto es muy relativo, me he dado cuenta que puede haber un novato que lleve en el foro mucho tiempo, pero por falta de hilos sigue en esa condición, tal vez lo justo seria que dejase de ser novato transcurrido cierto tiempo.
Te felicito por tu saber relojero y te agradezco tu participación.
Un saludo
 
  • #15
Felicidades a Juanphrey y muchas gracias a Pedro, por motivarnos y por enseñarnos el camino.
 
  • #16
que me he perdido...??? :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie