• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama alta de Orient

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Viendo la excelente relacion calidad precio de Orient, que ofrece esta marca en alta gama? Casi todos conocemos los mako y poco mas.
 
Gama alta de Orient: Orient Star, y en Japon Royal Orient se encuentra solo para el mercado oriental,saludos:ok::
 
Yo los veo más bien mediocrillos...(y más para esos precios) pero los japoneses tiran mucho para el producto interior... si aprendiésemos algo de ellos.... nos iría mucho mejor

Salutes
 
Me encanta Orient y hasta el momento que más satisfacciones me ha dado y sigue dandolas es un Orient..


Y orient star los hay muy chulos

472339-my-orient-star-300m-diver-orientstar300black-accentedgold.jpg
 
Buenas noches compañero.
Yo acabo de hacerme con un orient 300, que es un reloj que está en el segmento alto de los divers de orient y en el medio de la marca.
Evidentemente el salto de calidad respecto a un mako es considerable.
El nivel de acabado de la caja y esfera es bueno.Las agujas,siendo sencillas,aguantan una lupa de varios aumentos y el bisel me encanta (su grip es fabuloso y su acabado seudocerámico muy bueno).En general el producto es superior a lo que corresponde a la generalidad de los divers (sobre todo suizos) del mismo PVP que he tenido.
Por poner pegas: al armis le falta algún milímetro de grosor (en los eslabones que se unen a la caja al menos) y el desplegable del reloj y la extensión de buceo,siendo ingeniosas e idénticas a las del marinemaster y grand seiko diver ,son muy ligeras,lo que le resta calidad "táctil" al conjunto en mi opinión .
Con todo, ya te digo, lo que ofrece orient en esta gama media es,a mi parecer, un producto de elevada calidad para su precio.
Un saludo!
 
Y hablo de acabados y movimiento... no digo que sean malos... pero esos precios... nos los pago ni aun que me sobraqse el dinero

Salutes

(Mi mujer siempre lleva un orient vintage de su abuelo)
 
  • #10
No había visto ese modelo con los dorados, está muy chulo. A mi orient me parece estupenda (relación calidad-precio), si lo comparas con algunas cosas que se ven por ahí.
 
  • #11
Por poco mas de 100 euros tienes un Mako automatico, que según varios foreros, es un reloj fiable y duradero. Por ese precio no creo que nadie pueda ofrecer eso.
 
  • #12
Para comprar aquí en España, los Orient Star. De todas formas yo opino, que en contra de lo que dicen algunos por el foro, la relación calidad/precio de estos relojes, es muy buena. Los diseños son bonitos, relojes automáticos a un excelente precio, buenos acabados y un resultado muy, pero que muy satisfactorio. Y además duros para la pelea diaria. Y para los amantas del buceo lo mismo.
 
  • #13
Pero en España, donde se pueden comprar? A través de qué tienda física o por internet se compran los Orient Star, no los Orient, los Orient Star?
 
  • #14
Y hablo de acabados y movimiento... no digo que sean malos... pero esos precios... nos los pago ni aun que me sobraqse el dinero

Salutes

(Mi mujer siempre lleva un orient vintage de su abuelo)

no se que decirte ...acaso nunca en la vida tenga un orient royal ni suquiera a la vista, no ya tocarlo , pero el mundo es un pañuelo y por muy japones y patriota que se sea no le veo yo pagando al japones de turno 3000 euros por un reloj mal acabado.... pero vamos es una opinión basada en la logica, no en la experiencia , no creo que vaya a ver uno de estos royal en mi vida salvo que viaje al japón , que de momento no esta en mis planes
y ademas el japones de turno con estos 3000 euros tiene tambien la competencia de seiko , sin dejar de ser patrita, y dejandolo de ser ,imagino que en japon por 3000 euros se compran buenos suizos....
 
Última edición:
  • #15
Preciosos y tienen una calidad asombrosa.
 
  • #16
Donde se puede conseguir el modelo dorado??? es guapisimo!!
 
  • #17
es logico que la relacion calidad precio empeore al subir de gama en orient y en cualquier otra marca , solo por la economia de escala de las unidades vendidas , de los orient normales se fabrican por miles los royal , no tanto.....
las series cortas siempre penalizan mucho la relacion calidad / precio
 
Última edición:
  • #18
no se que decirte ...acaso nunca en la vida tenga un orient royal ni suquiera a la vista, no ya tocarlo , pero el mundo es un pañuelo y por muy japones y patriota que se sea no le veo yo pagando al japones de turno 3000 euros por un reloj mal acabado.... pero vamos es una opinión basada en la logica, no en la experiencia , no creo que vaya a ver uno de estos royal en mi vida salvo que viaje al japón , que de momento no esta en mis planes
y ademas el japones de turno con estos 3000 euros tiene tambien la competencia de seiko , sin dejar de ser patrita, y dejandolo de ser ,imagino que en japon por 3000 euros se compran buenos suizos....

los japoneses son gente practica y sabran equilibrar bien el patriotismo con otras cosas , tanto mas en un pais superdesarrollado con facilidad para tener todo tipo de productos locales e importados
 
Última edición:
  • #19
Desconozco las "calidades" de la gama alta de Orient, seguramente el precio va en relación a ellas pero...

mirando la foto que nos pone Terrak...

nt-star-300m-diver-orientstar300black-accentedgold.jpg


Estéticamente me parecen "poco originales", la caja se parece demasiado a la del Seiko SKX007, (cosa que no tendría nada de malo si fuera un Seiko pero, al ser otra marca, es un poco chocante).


De todos modos, los precios no son tan abultados como he leido en este hilo. Por ejemplo, Seiya vende el WV0041EL a 925€
La orquilla de precisión, que para mi es uno de los puntos que demuestran la calidad o no del producto, es tirando a decepcionante (+25/-15), igual a los Seiko de gama media; que sí, que suelen venir bastante bien ajustados pero... podrían esmerarse un poco en ese aspecto.
 
Última edición:
  • #20
Y hablo de acabados y movimiento... no digo que sean malos... pero esos precios... nos los pago ni aun que me sobraqse el dinero

Salutes

(Mi mujer siempre lleva un orient vintage de su abuelo)

No entiendo mucho de movimientos, pero por 1000 y pico euros, casi mejor esto:

WE0011JB.jpg


Que un eta 2824 pelado.

O casi mejor esto:

lostimage.jpg


que un 2801 idem.

Luego el tema estetico es otra cosa, pero parece que tienen los acabados bastante buenos

01.jpg

03.jpg
 
  • #21
Creo que su distribuidor está en Málaga. Lo he leído en algún sitio pero no te sabría decir. Igual, alguno de los compañeros de esa provincia lo saben. Luego sería contactar con ellos y que te indiquen los comercios a los que distribuyen en todo el país. Saludos.
 
  • #22
no se que decirte ...acaso nunca en la vida tenga un orient royal ni suquiera a la vista, no ya tocarlo , pero el mundo es un pañuelo y por muy japones y patriota que se sea no le veo yo pagando al japones de turno 3000 euros por un reloj mal acabado.... pero vamos es una opinión basada en la logica, no en la experiencia , no creo que vaya a ver uno de estos royal en mi vida salvo que viaje al japón , que de momento no esta en mis planes
y ademas el japones de turno con estos 3000 euros tiene tambien la competencia de seiko , sin dejar de ser patrita, y dejandolo de ser ,imagino que en japon por 3000 euros se compran buenos suizos....

que jaleo de enlaces, esto lo posteó otro
 
  • #25
me gusta este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie