• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria fotos BALL y Tritio en la oscuridad. A disfrutar!!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que si queréis disfrutar de imágenes de BALL y su iluminación de Tritio en la oscuridad, aqui tenéis una GALERIA muy buena. Recomiendo que abajo a la izquierda seleccionéis la opción "rapido" en el modo de reproducción. También aparecen algunos Fortis y otras marcas.
Que lo disfrutéis.
 
Vaya, pensaba que ya no se hacian relojes con tritio... ¿hay alguna otra marca que ponga tritio en la esfera?
 
Maldicion, que me gustan los Ball...:drool:
 
Vaya, pensaba que ya no se hacian relojes con tritio... ¿hay alguna otra marca que ponga tritio en la esfera?

Tubos de micro-gas. Más info
lostimage.jpg
 
Añadido a favoritos.
Muchas gracias.
 
Joer!! que pasada de relojes BALL. Me encantan.
 
Gracias, muy bueno.
Saludos.
 
Muchas gracias, una pagina muy curiosa.Increible lo de los microtubos,una pasada.
 
Lo malo es que en 10 o 12 años... viene el apagón ::cry::
 
  • #10
Es impresionante la calidad de lectura nocturna.
 
  • #11
Muchas gracias, me ha gustado mucho, y lo de los microtubos, una pasada, ahora mismo me voy a ver la pagina oficial.
Salut i pelas.
 
  • #12
Muchas gracias Rafael, muy buenas fotos.

PD. Con tu linterna no hace falta tiritio,ni luminova, ni na.

Un abrazo
 
  • #13
Interesante interesante... Muchas gracias por el enlace...
 
  • #14
Estos ball cada día me gustan más, aunque para mi gusto el más bonito es el que tiene un forero ( no recuerdo el nombre ::Dbt:: )
 
  • #15
Muchas gracias. Fortis GM30: me ha encantado, de Ball había también alguno muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie