• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria fotgráfica

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hecho de menos en esta página una galeria solamente de fografias, con su propio buscador ,dividida en varias carpetas ,incluso particulares,con los relojes de cada uno.
Soy asiduo en una pagina de trenes y asi lo tenemos,
ya se que eso requiere mucho espacio y probablemente sea demasiado pedir, pero bueno, tambien escribimos a los reyes magos, saludos;-)
Roberto
 
Pues no es mala idea, a ver los jefes. Claro que habria que seleccionar un poco las fotos que se ponen, pero eso ya es cuestion del criterio de las normas y de cada uno.
 
las carpetas personales tienen una capacidad maxima y las gestiona cada uno subiendo o bajando fotos, las generales las administran los moderadores y solamente se suben las fotos una vez "aprobadas"
 
Hola robert, en Off Topic hay un foro de fotografia, podriamos "rediseñarlo y convertirlo en un lugar de "solo fotos"...pero eso lo decide el Jefe que es el que manda, prueba mandarle un privado.
Un saludo robert :)
 
Bueno la verdad es que llevo muy poco tiempo por aqui y no se si habra sido un tanto osado el planteamiento..., no se quien es el "jefe", ¿no sera el compañero que se ausenta una temporada?,los que llevais mas tiempo creo que podeis opinar , a ver que os parece, tambien decir que debajo de cada fotgrafía caben los comentarios que cada uno quiera realizar,saludos
Roberto
 
Última edición:
Bueno la verdad es que llevo muy poco tiempo por aqui y no se si habra sido un tanto osado el planteamiento..., no se quien es el "jefe", ¿no sera el compañero que se ausenta una temporada?,los que llevais mas tiempo creo que podeis opinar , a ver que os parece, tambien decir que debajo de cada fotgrafía caben los comentarios que cada uno quiera relaizar,aludos
Roberto

El gran jefe es Goldoff, envíale un privado que te atenderá gustosamente, si es que antes no se lee este hilo, y te contesta. Un abrazo,:)
Luis
 
Perdona que no te haya especificado que el Jefe es Goldoff, es el dueño y señor de esta web, pero como veras nos dejas gran margen de maniobra, es un hombre con una paciencia infinita, ademas de ser mi amigo ;-)
Un abrazo :)
 
Última edición:
Perdona que no te haya especificado que el Jefe en Goldoff, es el dueño y señor de esta web, pero como veras nos dejas gran margen de maniobra, es un hombre con una paciencia infinita, ademas de ser mi amigo ;-)
Un abrazo :)

Gracias , en ese caso , seguro que le podras comentar el asunto y que dé un vistazo al post.
A tí ,Santi , si no me equivoco , te tengo ubicado como el de las fotos bonitas, jeje, un saludo
Roberto
 
Hola , no si si el "cheff" habra leido esto, se le podria dar otra "vuelta" al asunto... no se vosotros pero yo hecho mucho en falta las fotos cuando se habla de los diferentes modelos..
saludos
Roberto
 
  • #10
Hola robert, si pruebas a usar la busqueda avanzada, una pestaña que está arriba, hay una opcion donde pones palabras clave, autor y a buscar.
Casi todos tenemos una forma bastante estereotipada de presentar nuestras fotos, de manera que leeras "Fotos del PAM 111" o "Os presento mi nuevo Vostok" y casi siempre son posts de fotos.
Lo cual no quita que le mandes un privado al Goldoff, para que analice la posibilidad de un foro de "solo fotos" ;-)
Un abrazo robert :)
 
  • #11
Si entran las fotos de trenes como no van a entrar las de relojes que son mucho mas pequeños. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie