• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de los horrores...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Se están presentando los nuevos modelos para las ferias relojeras suizas y "lo horrible" este año supera "lo mensurable" ( apenas hemos empezado a ver las novedades):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ Qué opináis?

Saludos.
 
Hombre, algunos vale... pero el Corum a mi me gusta :D
 
Digamos, que son un poco "peculiares",cuando menos. Ahora, EMHO hay unos que tienen más delito que otros
 
La disposición de la fecha en ese Aquanautic es de juzgado de guardia... parece que la han desparramao por la esfera. ::grr:: A mí también me hace algo de tilín ese Corum. :)
 
Son feos de cojones
 
Yo, de verdad que lo de Zenith, no lo entiendo ::Dbt::. Igual solo soy yo pero los encuentro bastante 'feotes'....... ::bxd::
 
jaja, madre mia el del final parece una granada de mano con la carxofa esa!!!
 
Todos, en la linea iniciada por zenith. De todas formas, yo salvaria el concord ROJO, no el de brillantes!!! (por la estetica, ya que se nada de esta marca)
 
  • #10
Parece la coleccion de Paco Clavel

Desde luego que no son de mi gusto...vaya experpentos
 
  • #11
Con decir que el que más me gusta es el Zenith... 8o
 
  • #12
No me compraría ninguno.
 
  • #13
Son realmente dificiles de ver y eso que particularmente me gustan algunas cosas raras, pero estos se superan.
 
  • #14
Bueno el Corum Admirals Cup y Zenith El Primero son unos relojasos! Los demás no creo que tengan el estatus de manejar estas combinaciones y tamaños, pienso que vuelven de moda el oro rojo con el color negro pero en fin depende del gusto de cada persona, saludos!
 
  • #15
Tienes razón, si bien el Corum tampoco esta tan mal. Desde luego yo no me lo compraria pero tampoco creo que se le pueda considerar feo.
 
  • #16
Ninguno es de mi gusto.
 
  • #17
La verdad que un poco chungos si que son
 
  • #18
El Concord ese de la esfera roja no está mal. Ese si me lo compraría (aunque el precio debe ser tambien guapo:whist::.
Los demas, encanto, pues lo deben tener por dentro, porque por fuera ::Dbt::
 
  • #19
Muy de acuerdo con tu opinión, aunque para gustos se han hecho los colores.
salu2
Juantxu
 
  • #20
Pues a mí me dan miedo. Si las tendencias van por ahí, vamos a rezar un padrenuesro...:huh: :huh: :huh:
 
  • #21
Yo, de verdad que lo de Zenith, no lo entiendo ::Dbt::. Igual solo soy yo pero los encuentro bastante 'feotes'....... ::bxd::


Si conoces realmente todo el catálogo de Zenith te daras cuenta de que hay más relojes que te van a gustar de los que no te gustaran, Zenith como la mayoría de marcas tiene relojes horrorosos estéticamente, y auténticas preciosidades, me parece que en este foro cuando se oye Zenith y aparece según que modelo se aprovecha para hacer acoso y derribo mientras que hay otras marcas que hagan lo que hagan y saquen al mercado lo que saquen siempre tienen el beneplácito del público, a mi no me da de comer Zenith ni las demás marcas, lo único que digo es que se trate a cada MODELO de la marca como se merece, sin generalizar.

P.D. Por cierto Zenith le da como unas cinco vueltas y media a según que marca que se presume en este foro como lo más de lo más.
 
  • #22
Por cierto el G-Zero es feo en negro:D
 
  • #23
;-) estoy contigo y si me aprietas hasta el zenith;-) :D espero las criticas:D
 
  • #24
Son horribles mejor cerramos el cajón
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #25
...Hay algunos modelos que seria ponerselos y ya luego faltaria comprarse una chupa como esta...
lostimage.jpg

cojer el equipo...
lostimage.jpg


y cojer el buga y darte una vueltilla con los colegas...:-P :-P :cool1:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie