• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

galeria del coleccionista , pregunta

Estado
Hilo cerrado
kitty

kitty

Novat@
Sin verificar
hola a todos me gustaria saber si los relojes que tanto anuncian en varios canales de tv de galeria del coleccionista merecen la pena , perdonar por mi ignorancia yo todos los que me comprado son de relojeria y solo uno el de mi padre el toro whatc lo compramos hay por que le gusto , gracias
 
Pus mira depende del modelo algunos si y otros no,yo tengo dos en mi colección de galería del coleccionista y hasta ahora ningún problema,aunque para los movimientos que tienen,un poco caros lo que ocurre que al pagarlos en cuotas no se nota tanto el precio pero al final ...caros
 
No merecen la pena en absoluto.
 
suenen ser "hermanoasiaticos", relojes chinos con nombres hermanticos, en plan colomer and sons de la tienda de el mundo.

Ademas de cobrartelos a 4 veces el valor que los sacan del taobao te meten un pago a plazos algo abusivo.

Yo los evitaria como la plaga.
 
Son relojes mediocres que se encuentran normalmente por otros medios a la tercera y cuarta parte del precio comercializado en Galería del Coleccionista pues es únicamente una forma de hacer rimbombante un producto que no tiene nada de coleccionable...
 
Son relojes de baja calidad, inflados de precio por la publicidad un saludo
 
Yo tampoco me compraría ninguno
 
Totalmente de acuerdo, producto de gama media-baja, que se infla de precio y se adorna con publicidad más o menos rimbombante.
 
Huye de casi todo lo que vendan en teletienda. Y los relojes lo primero. Relojes chinos de producción masiva y con nombres rimbombantes ( tipo TITANIUM que venden ahora en MArca TV) con precios desorbitados.

Por comprar a plazos no es más barato lo que compras si no tiene calidad.
 
  • #10
Yo no creo que nunca compre nada de ellos (hablando de relojes claro)
 
  • #11
Yo huiría de comprar allí como de una bolsa de calcetines usados.
 
  • #12
Hola, es la forma más facil de tirar el dinero despues de las tragaperras. El truco está en los plazos, si en las relojerías se dieran las mismas facilidades los Rolex se venderian como churros.
Un saludo.
 
  • #13
Ellos los pintan como "instrumentos de alta precisión, alta resistencia..." etc etc. No dejan de ser "chinorros" que salen por la tele. Ni de coña te aconsejo que pierdas el tiempo comprando uno de esos!!!!
 
  • #14
no no si yo soy de ir a la relojeria , lo que pasa que mi ignorancia me preguntaba eso , como os conte el unico que compre fue para mi padre el toro wacht y por que se encapricho , la verdad donde esten estos foros para pedir opiniones y un buen relojero que se quite todo , gracias
 
  • #15
corre!!!!!!!!!!!!!!! corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te dejes engañar!!! correee!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #16
Galería del coleccionista no son mi tipo, nunca he comprado nada y dudo que lo haga. Prefiero otro tipo de relojes. Pobre Jordi Hurtado con la fe y las ganas que le pone para verdes los productos de Galería del Coleccionista.
 
  • #17
Los relojes de Galería del Coleccionista son hispasians (marca española en un producto asiático) carísimos. Y es más que dudoso que haya ningún coleccionista, ni de relojes ni de nada, que compre en Galería del Ídem.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con mis compañeros... no valen nada... cualquier orient o seiko, así económicos, sale mejor.

Lo que pasa es que se aprovechan de poner la banderita, el torito.. pa que te salga la vena del gol de iniesta y venga a comprar...
 
  • #19
Yo ni regalados los quiero...
 
  • #20
Ni regalados, aunque tengo una mesa q cojea un poco y la podría calzar con uno de ellos pero prefiero ponerle un trozo de cartón :D
 
  • #21
Chino, chino... Mandarino! Soy consiente que no todo lo Chino es malo (El arroz tres delicias por ejemplo! :D) pero con lo que pagas por ellos, aunque sea en "cómodos plazos" como ellos te lo venden, al final te sale más a cuenta ahorrar y comprarte un Suizo con cara y ojos...
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1: Doy Fé!!!
Estos "Chinorris" siempre tienen un extraño parecido a algún Suizo con solera... ::Dbt::
 
  • #23
Son bastante reguleros.
 
  • #24
Es fuerte lo que voy a decir pero para mi son una pseudoestafa. Olvidate.
 
  • #25
Deberían cambiarse el nombre por "galería del NO coleccionista".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie