• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gala IWC para presentar sus relojes de piloto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda presentación han montado!!!8o Y con los invitados no se han quedado cortos!!!!8o8o
Estos no tienen crisis....
 
Sin Miserias la Virgen¡¡¡¡¡ se han quedado casi sin clase Vip para llevar al evento 8o
 
Vaya pasote de presentación!!!
Debe haber sido maravilloso. Enhorabuena a IWC por los relojes que ha presentado este año:ok::
 
No me invitaron, que mal...

:p
 
¿el Fary estaba en la gala?

Increíble. Como se entere Jose Luis Torrente. :-P
 
Uauuuuuuuuu, vaya despliegue, no me extraña que los relojes sean carillos, jeje
 
  • #10
parece la noria mas que una presentacion de relojes :laughing1::laughing1::laughing1: me quedo con esta imagen, ozuuuuuu ¡¡¡¡

34821.jpg
 
  • #11
Vaya montaje!!!, no han escatimado medios, los cuales lo pagaran con las subidas los clientes. Me da repelus siempre que veo a Figo
 
  • #12
magnifico reportaje fotografico, estos de iwc no reparan en gastos, así da gusto.
 
  • #13
Increíble. Como se entere Jose Luis Torrente. :-P
Jajaja me has quitado el comentario!!! hay que ver tambien que calvo se me esta quedando el Cinexin Zidan y que gordo el Juan Moreno (Jean Reno) aissss lo que me gustan los cotilleos
 
  • #14
Quien va a pagar todo esto ??????????
 
  • #15
FANOPO mira los relojes y no las tias que te conozco
Es una marca increible y menudo despliegue que se han dado.. fantasticos
 
  • #16
FANOPO mira los relojes y no las tias que te conozco
Es una marca increible y menudo despliegue que se han dado.. fantasticos


Aun les falta nivel......podian invitarnos a nosotros......:D y a la diva pòr excelencia....:whist::

lostlink.jpg
 
  • #17
Yo es que viendo esta mujer me dan igual los Iwc, los Rolex.........los Patek.....etc......:drool:


parece la noria mas que una presentacion de relojes :laughing1::laughing1::laughing1: me quedo con esta imagen, ozuuuuuu ¡¡¡¡

34821.jpg
 
  • #18
Esta gente no han escatimado en gastos,a tenido que estar bien la presentación sin duda los gastos los abran rentado con creces viendo las fotos de los clientes.
 
  • #19
Joer, Esta hasta el fary
 
  • #20
Impresionante el despliegue y no se si os habéis dado cuenta pero como representación española estaba el torero Josemari Manzanares (hijo) aparece con la chaqueta de piloto
 
  • #21
impresionante marco, cuanto más ricos son más relojes gratis
 
  • #22
Joe y esto en tiempos de crisis¡¡¡
 
  • #23
la leche con IWC, menudo despliege de medios y personajes mas impresionante!
y desde luego, los relojes estan a la altura
 
  • #25
No me extraña viendo estos despliegues que cueste el BP 12000 €...y seguro que a los que fueron les regalarían algún reloj....a los famosos los agasajan y nosotros que soltamos la pasta como corderitos tenemos que aguantar que nos miren de arriba a bajo cada vez que entramos a una joyería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie