• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gala de lujo de IWC Portofino...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Espero disfruteis de la imagenes:yes:

05_PF_Dual_Time_Mood_RGB.jpg


IWC ha recreado una famosa calle con ambiente de los años 50 como si de un plató de television se tratara y para la celebracion de la gala de lujo por todo lo alto del IWC portofino.
Hollywood en el SiHH con IWC.

Ahora yo me pregunto...de donde ha salido el dinero para traer a tal cantidad de celebridades,al ver las fotos vereis el nivel...
creo ya sabemos para que son las subidas anuales,porque no creo vengan por la cara bonita y se saquen fotos con sus relojes por amor al arte...
Menudo despliegue...8o

En fin las imagenes son preciosas,eso si...:drool::yes:

lostlink.jpg



20110118FD178_IWC_launches_.jpg


lostimage.jpg


P10006371.JPG


20110118FD215_IWC_launches_.jpg


D1269-153-0301.jpg


D1269-033-1716.jpg


11_PF_Automatic_Mood_RGB.jpg




:Cheers:
 
Última edición:
Muy logrado el nuevo Portofino. Particularmente me gusta el 8 días, en el que han cuidado hasta el más minimo detalle, como la correa, especialmente diseñada por los zapateros italianos de la firma Santoni.
 
simplemente espectacular :ok::
 
Es una reloj que casi se vende solo, a pesar de su precio, gracias por las molestias de buscarlo y ponerlo para deleite de nuestros ojos.
 
Vaya despliegue!!!!
El reloj, extraordinario.
 
es bellisimo!!!!, junto al portugues lo mas precioso de esta marca y junto a un buen marqueting seguro que triunfan, lastima de los precios que se estan poniendo por las nubes, en general
 
Claro, si hay que pagar a tantas celebrities, no me extraña su precio. Eso sí, el reloj es muy bonito.

Salu...ditos.
 
Realmente bonito, increible. Lastima de precio
 
Luis Figo siempre unido a IWC..
 
  • #10
Hola, Cestommek:

En cuanto al reloj/gama mostrada, como amante de los relojes IWC, pues qué te voy a contar...

En cuanto a la subida, pues no sólo serán ellos, según tengo entendido, hagan galas fastuosas o no. Quizás baste con ver la fluctuación de la conversión franco suizo/euro para dar por hecho que subirán todos los suizos, y un piquito.

Por otro lado, como comenté de manera más detallada alguna vez, tales "eventos publicitarios" que como bien dices tienen un coste, se ven muchas veces (y ésta me temo será una) amortizados con creces por el aumento en el volumen de ventas producido, que redundan generalmente en un coste de producción unitario más bajo, el cual puede ser reflejado de cara al cliente.

Otro tema bien distinto, y muy probable, es que parte de su estrategia pase por crear más modelos entre las gamas intermedias y elevar sustancialmente los precios de las referencias de acceso... Ver veremos.

Un saludo y gracias por mostrar el sarao!!
 
  • #11
Menuda fiestuki, anda que no hay gente famosa, incluso unos que estuvieron perdidos en una isla...supuesto médicos, y demas celebrities, IWC hace las cosas en grande.

Y este me pone malo... el Cary Grant de los relojes, sublime elegancia natural.
11_PF_Automatic_Mood_RGB.jpg
 
  • #12
Buena fiesta se montaron, Figo, el mister alemán,...:D
 
  • #13
Los dos modelos son una maravilla, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie