• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock y tremenda confusión.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy a la búsqueda de mi primer g-shock. Después de haber trasegado por los caminos de varios relojes automaticos pensé que elegir un cuarzo resistente iba a ser cosa de niños... Nada más alejado de la realidad, mil referencias, todas con el nombres llenos de números y letras, relojes en mi concepto "iguales" pero solo por el cambio de color del dial cuestan mucho más.... en fin, necesito ayuda para entre el mar de referencias de g-shock filtrar algunas. Mis necesidades son estas :
1. Que tenga agujas.
2. Radio controlado
3. Con la mayor cantidad de funciones.
4. Que su color predominante sea el negro, me refiero a la correa pues no vería mal un dial de un color más llamativo.
5. Presupuesto máximo 500 dolares, ojala menos.


Espero me ayuden, gracias.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pues Gwa 1000,Gw 3000 y Gulfmaster por ejemplo
 
Yo,es que en los G-shock con agujas no consigo ver bien la hora en ningun modelo.
 
El GW-3000BD-1AER a mi me encanta. Tiene un aire flieger muy chulo y está dentro del precio que buscas.
 
El gulfmaster!!!..... Ufff...
Si no hay nuevas sugerencias creo que ese será.., tiene de todo!!
GMN1000B-1B

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Mira en la web www.g-shock.eu/es, vienen por tipos y puedes filtrar por tecnologías (solar, radiocontrolado....).
 
El ga-1000. Lo tuve yo y las agujas se ven perfectas, tambien de noche ya que tienen lumen y es triple sensor:
Brujula, termometro, altimetro....chrono, cuenta atras, alarmas, horas mundiales, luz. Y es bonito y comodo :ok::
 
Yo también votaría por el GW-3000BD-1AER
 
  • #10
Hola.
Los "G´S" ana-digi no los acabo de ver.Tuve un GA-100 y lo vendí.También hay que decir que me adelgacé un poco y se veia un pelin grande en mi muñeca.
Saludos....

P.D.Tienes un modelo que es algo raro de ver.Se llama G-SHOCK XAYMACA.
 
Última edición:
  • #11
El GW-3000BD-1AER a mi me encanta. Tiene un aire flieger muy chulo y está dentro del precio que buscas.

Coincido contigo compañero, lo tengo con agujas en naranja y fenomenal
 
  • #12
Me apunto porque me interesa :popcorn:
 
  • #13
Puedes ir a los protek. Que tambien son duros. El mas bonito. El Manaslu. Pero se va de precio...
 
  • #14
Facil y ademas añadiria muy buena calidad y visualmente espectacular :

lostimage.jpg
 
  • #15
Este tambien me encanta ... con GPS ... brutal el MRG-G1000 :worshippy: pena de precio. Es de titanio:

Casio-G-Shock-MR-G-MRG-G1000-watch-4.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo tuve el GW3500BD, el naranja, y lo vendí. La pinta es bestial desde luego, pero no me gustó la luz (tiene un led a las 6 que no ilumina de manera uniforme el dial) y que los displays no se retroiluminaran, aparte del pequeño tamaño de los indicadores, inadecuados para mi incipiente presbicia.
 
  • #17
Ay... que tema: lo visual de la esfera. Los G Shock traen tanta cosa que al final no sabes qué hora es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie