• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK videos de resistencia

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante. Gracias.
 
Muy buenos. Gracias por ponerlos.
 
Muy buen aporte. No se de que estan hechos, pero vamos, que la siguiente la pueden hacer con una apisonadora y 500 kilos de dinamita, y supongo que seguirá funcionando como si nada.
 
Gracias, el de resistencia a la inmersión es espectacular.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Muy curiosos, la verdad. Gracias por compartirlos!!
 
Muy bueno, un poco lento en alguna parte pero muy bueno. Resisten mas que la muñeca donde van puestos la mayor parte del tiempo...
 
No lo había visto, interesante video!!
 
  • #10
No lo conocia. Una pasada.
 
  • #11
He visto ya varios de estos vídeos, y la verdad es que estos relojes aguantas mucho mucho. Algunas de las pruebas son puras cosquillas para ellos.
 
  • #12
Video muy interesante, que decir del G-Shock, un mito vivo, relojazo con todas las letras.
 
  • #13
Buen aporte gracias.
 
  • #14
Voy a por el martillo y a hacerle lo mismo a mi omega :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #15
Ya lo había visto ,pero es impresionante.gracias compañero
 
  • #16
Tengo uno hace varios años y me acompaña a todos los lados de excursión. Lo uso para pescar y para hacer el loco.
Aguanta lo que le echen.
Esos vídeos no los había visto. Gracias por compartirlos
 
  • #17
Como me gustan los G-"Chuck Norris" Shock!:)
 
  • #18
interesante video, prueba de la resistencia de estas maquinas
 
  • #19
Uffff !!!!! si hay una compra relojeril que se puede considerar maestra, esa es cualquier G-SHOCK.
 
  • #20
Buenisimo muchas gracias
 
  • #21
buen video ,gracias por el aporte
 
  • #22
Desde luego que son "Guenos Guenos" y nos dan una cantidad de información sin igual!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie