• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock para ya!!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejárais que Casio G-Shock comprar. Lo quiero para hacer deporte sobre todo running y fitness, y bueno piscina, playa, saunas, jacuzzis, un poco de todo. Hace poco vi un Riseman radiocontrolado en el foro de compra-venta a buen precio pero se escapó antes de tiempo. Me recomendais alguno en especial?? o el mejor de todos para vosotros?? Espero vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s!!!!;-)
 
Poerque no entras en el subforo de relojes japoneses , que alli hay una gente que alucino de lo que saben y te podran asesorar con facilidad
 
el riseman es un buen reloj para lo que buscas , ademas tiene las funciones de un protrek exceptuando la brujula, que te podria venir de perlas si realizas deporte en la montaña.

lo mas interesante del riseman y que te interesa sobretodo por el tema de deporte es que su modulo permite tener en funcionamiento el crono y a la misma vez en el display dispones de la hora. por lo que va muy bien para controlar tiempos haciendo deporte y a la vez saber que hora es en todo momento..

cualquier G-Shock te ira bien para deportes, aunque mejor optar por uno que te marque la hora mientras tienes el crono puesto, y el riseman es uno de ellos :ok::
 
Mis favoritos son el 5600 y el Mudman. Los tienes a pilas, solares, solares y radiocontrolados....
 
Te recomiendo el Riseman, es perfecto.:ok::
 
Échale un vistazo a este, es el que uso yo y es bastante robusto, MTG910DA.
Un saludo.
 
dos opciones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


y este otro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


;-):ok:: ;-):ok::
 
opino lo mismo. Yo tengo uno y la verdad que me parece el más proporcionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie