• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock para San Valentin....

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Si quereis hacerle un regalo a vuestra MDD el dia de los enamorados, podeis encargarle uno de estos:

lostimage.jpg


Este es el enlace a la noticia:

lostlink.jpg


O si no:

lostlink.jpg
 
Son muy bonitos, de que precios hablamos??.... Mi MDD, es que pasa de relojes totalmente.
 
A la larga, creo que tienen que ser relojes muy sucios, EMHO.
Saludos.
 
Son muy bonitos, de que precios hablamos??.... Mi MDD, es que pasa de relojes totalmente.


el masculino creo q son 72 leuros y el de Señora ronda los 58... Creo q estan bien de precio...
 
A la larga, creo que tienen que ser relojes muy sucios, EMHO.
Saludos.
Sip, el blanquito ese brillante con el sudor, suciedad, y paso del tiempo, se tiene que poner algo amarillento pienso yo tambien
 
el masculino creo q son 72 leuros y el de Señora ronda los 58... Creo q estan bien de precio...


Sip, pero mejor se pondrán cuando pase la fecha de los enamoraos :D ( imagino)
 
ya vesSSss...

Eso como los reventas...
 
Lo siento pero a mi mujer seguro que no le gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie