• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock para el curro

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Actualmente tengo el archiconocido F91-W y quería algo un poco mejor, tengo la muñeca más bien fina (16 y poco) y había pensado en éste modelo...que os parece, alguna otra alternativa mejor? presupuesto tope 100€
lostimage.jpg
G-SHOCK DW-5600BB-1ER

gracias :ok::
 
Cualquier 5600 es perfecto, pero ya puestos,si es un reloj habitual yo cogeria el solar y radiocontrolado y con el dial normal, no invertido, que igual cansa un poco, y reloj para rato, cómodo y todo un clásico de los Gs.
Saludos.
Mira en Baroli o en Amazon.
 
Cualquier 5600 es perfecto, pero ya puestos,si es un reloj habitual yo cogeria el solar y radiocontrolado y con el dial normal, no invertido, que igual cansa un poco, y reloj para rato, cómodo y todo un clásico de los Gs.
Saludos.
Mira en Baroli o en Amazon.

Completamente de acuerdo.:clap:
Yo tengo un GW 5600 para diario. Es una joya, cómoda y práctica.
 
gracias por las sugerencias :ok::
 
Algun Casio pro trek?
 
Algun Casio pro trek?

para el uso que le voy a dar lo encuentro excesivo, además de ser muy tochos para mi muñeca. Gracias por la sugerencia pero busco algo más comedido :ok::
 
Yo opino igual, con ese tendrás de sobra, pero lo del dial invertido...no creo que te aburras, sí que cuesta ver la hora a la luz del sol un poquito, pero para mi gusto es mucho más bonito, te dejo una foto del mio:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este es muy tocho para el curro, el 5600 no te defraudará :)
 
Con el 5600 aciertas seguro, es todo lo resistente que puede llegar a ser un "G" y su tamaño no es para nada molesto, yo creo que cuanto mas sencillo y menos cosas lleve, mejor.
 
Yo tambien tengo un 5600, además de un Mudman GW-9010. Ambos solares y radiocontrolados. Dos maravillas.
 
  • #10
Gracias de nuevo, el Riseman lo veo demasiado grande para mi muñeca... :pardon:"muñequilla" que tiene uno...
Lo de que sea solar y radiocontrolado es algo que tampoco creo que me haga falta, aunque si el sobreprecio no es muy alto y considerais que merece la pena lo puedo sopesar. saludos :ok::

Por cierto, a que os referís con el dial invertido?
 
Última edición:
  • #11
Con el 5600 aciertas seguro, es todo lo resistente que puede llegar a ser un "G" y su tamaño no es para nada molesto, yo creo que cuanto mas sencillo y menos cosas lleve, mejor.

Opino igual, cuanto más sencillo mejor, y más si es para trabajar y no se necesitan funciones adicionales para el "curro".

Un saludo.
 
  • #12
Gracias de nuevo, el Riseman lo veo demasiado grande para mi muñeca... :pardon:"muñequilla" que tiene uno...
Lo de que sea solar y radiocontrolado es algo que tampoco creo que me haga falta, aunque si el sobreprecio no es muy alto y considerais que merece la pena lo puedo sopesar. saludos :ok::

Por cierto, a que os referís con el dial invertido?

Normalmente el display aparece de color claro y aparecen los numeros en negro y en eñ dial invertido como en este es al reves.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie