• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock haciendo asado a las llamas

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
En lo de un amigo haciendo un tipico asado a las llamas cuyano, con la presencia de mi todoterreno! Salud
eqysa3ug.jpg

ytahybem.jpg


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Muy apetitoso. Que te haya aprovechado.
 
¿ Y el AP ? Me lo imagino cerca de la parrillita... se me hace agua la boca por esos chorizitos... me zamparía un choripan virtual, ya, en este mismo instante
 
¿ Y el AP ? Me lo imagino cerca de la parrillita... se me hace agua la boca por esos chorizitos... me zamparía un choripan virtual, ya, en este mismo instante

Jaja no el AP no es para estas tiradas..la punta de espalda se cortaba sola, saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Otra cosa no será, pero carne en argentina os sobra un saludo
 
Un sanguchito de costilla por acá, para esta pobre y vieja mujer ¡ Que encima estoy trabajando !
 
Un sanguchito de costilla por acá, para esta pobre y vieja mujer ¡ Que encima estoy trabajando !

Por supuesto! No sabia que eras mujer..como es tu nombre?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Joer que buena pinta!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #10
Menos mal q ya he cenado si no le pego un bocado a la pantalla :D
 
  • #11
¡Dios mío!, sol y calor:drool:
 
  • #12
Menos mal q ya he cenado si no le pego un bocado a la pantalla :D

Pasenme sus direcciones y les envio un jugoso bocado, faltaba mas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #13
De aquí a las 15:00h os veo hincándole el diente a ese festín. :D
 
  • #14
Ya me has dado un antojo de asado, mañana mismo me hago un lindo asadito con buen cabernet sauvignon :drool:

Saludos
 
  • #15
Ya me has dado un antojo de asado, mañana mismo me hago un lindo asadito con buen cabernet sauvignon :drool:

Saludos

Jaja que buena combinacion. Un buen vino para mi es imprescindible, saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #16
perdón la demora en contestar, pero tuve mucho trabajo a la tarde y no le pude dar bola al foro. mi nombre es gabriela. Y ese apodo despatarrado se me ocurrió un día que tenía acidez... y qué le voy a hacer, quedó así. ¿ Y tu nombre ? Rado debe ser por los Rado, supongo...saludos. Y espero que me hayas guardado algo del asadito. Te puedo mandar el tupper, no hay problema.
 
  • #17
Ya somos dos, robgon, hasta le mandé la indirecta del tupper, a ver como reacciona el asador.
 
  • #18
uFF que cosa mas rica!!!. Por aquí tengo la suerte de tener amistad con algunos compatriotas vuestros que alguna que otra vez nos han degustado con un buen asado. Pero suelen hacerlo con la cruceta. Yo suelo comprar la carne argentina a mi vecino argentino que es importador de carne y tiene un gran almacen frigorifico para ventas al por mayor, aunque solo llega la que viene al vacio. La fresca es nacional. Pero vamos....que me encanta.
 
  • #19
Jo!!!!!! entre este post y el de mas abajo de la paella me esta entrando un hambre!!!! me voy a la cocina..
 
  • #20
Si que me está entrando hambre...
 
  • #21
Qué bien huele desde aquí .... esas costillitas de ternera
 
  • #22
Asado argentino...Dios, qué hambre me ha entrado!!

Saludos desde Madrid.
 
  • #23
Tipos como nos cuidamos!!
Buen provecho!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Por un momento pense que habrias echado a las brasas el G Shock::cry::
 
  • #25
Yo me comeria unas costillas aunque fuera ....para postre :D
Buen provecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie