• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GD-350. Si vis pacem... Para bellum

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hacía tiempo que no presentaba nada en el foro pero esta vez no he podido resistirme... Al ver este reloj por primera vez, enseguida lo imaginé en el que creo que es su medio natural...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os haya gustado. Un saludo
 
Brutal¡¡¡¡¡, saludos Xeretano
 
bonito reloj, a prueba de balas, del arma ni idea, no me gustan pero las fotos han quedado muy bien
 
pues tiene buena pinta ese Casio, que funciones tiene?
 
No es el G que más me gusta, las fotos te han quedado muy bien.
 
Madre mía, cuando te quedes sin munición puedes usarlo para aporrear al enemigo... :D

Por cierto, bonita Glock!
 
Que fotos más chulas y mira que a mi las armas.
 
A mi los progres me crucificaron por fotografiar un reloj junto con una pistola y unas balas.
Espero que no te pase lo mismo.

Buenas fotos, a mi me gustan.
 
  • #10
A mi los progres me crucificaron por fotografiar un reloj junto con una pistola y unas balas.
Espero que no te pase lo mismo.

Buenas fotos, a mi me gustan.

Bueno... No es la primera vez que lo hago y nunca nadie me ha reprochado nada. Lo que muestro es el reloj y creo que eso es lo que se entiende, y el que no lo entienda así, pues que quieres que te diga, sería él con su reproche quien desvirtúa el mensaje, no yo ;-)
 
Última edición:
  • #12
Me gustan las fotos. Qué camara has usado? algun objetivo macro??

Saludos
 
  • #14
Peazo fotos.

:clap::clap:

Saludos.
 
  • #16
Que va!! Tiene función macro, pero es una compacta normal y corriente :D

Vaya, vaya... muy buenas esas fotos. Y, por cierto, el G- shock es un imprescindible. Siempre me ha gustado ese reloj. En breve pondré algunas fotos del mío...

Un saludo y gracias
 
  • #17
Tremenda combinación!! Enhorabuena
 
  • #18
Desde el primer día que lo vi, lo primero que pensé para mi fue "que reloj más táctico"

Enhorabuena!
 
  • #19
Bonitas fotos, y van de la mano el G-shock y la G-19 preciosa, pequeña y manejable :clap:
 
  • #20
Impactante.
Muy bonito.
Gracias por las fotos.
 
  • #21
tiene guardabalas?? jejeje impresionante reloj
 
  • #22
Me encantan las Glock!!!
 
  • #23
los casio son eternos y este modelo es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie