• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock de escalada

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que lo extraño sería que dijeras lo contrario, están hechos para eso y para más y cumplen con su cometido a la perfección.
Como disfrutas jodío!!!
 
Hola forero:
Ya tienes ganas de ir a un roco y ponerte a pretar con el reloj puesto. Al primer vuelvo verás... aguantar, aguanta, claro que si, pero ..... para hacer escalada deportiva el reloj dejalo con las zapatillas, a esperar que te quites los gatos... otra cosa es que te pongas a hacer escalada clásica con varios largos y te tires todo el día colgado etc, entonces si, claro, lleva reloj ¡pero en el bolsillo!. Todo esto no es mas que una pequeña recomendación de uno que tiene el culo pelado ya de tanto grigri..
Un abrazo
 
Tranqui que antes de lo que tu piensas estoy en pucela jajajaja ya veras ya...:yhoo:::yhoo::
 
De verdad que los casios son de los mas duros, yo tengo mi casio sea-pathfinder para ir a trabajar y la verdad que se porta de maravilla. Que lo disfrutes!!!
 
Hola forero:
Ya tienes ganas de ir a un roco y ponerte a pretar con el reloj puesto. Al primer vuelvo verás... aguantar, aguanta, claro que si, pero ..... para hacer escalada deportiva el reloj dejalo con las zapatillas, a esperar que te quites los gatos... otra cosa es que te pongas a hacer escalada clásica con varios largos y te tires todo el día colgado etc, entonces si, claro, lleva reloj ¡pero en el bolsillo!. Todo esto no es mas que una pequeña recomendación de uno que tiene el culo pelado ya de tanto grigri..
Un abrazo

Llevo años escalando ( deportiva y bloque). El único reloj que tenía era un Carrera de aluminio, sí de aluminio. Lo tengo impoluto ya que siempre lo metía en un bolsillo de la mochila.

Desde que me gustan los relojes, me compré un casio MV-102 superiluminator y el segundo día entrenando en un roco le rayé el cristal a base de bien con una presa. No vuelvo a llevar un reloj a escalar, además que aun siendo un g-shock, me resulta incómodo.
 
Eso aguanta de todo!!!!! Saludos, e.
 
Hola forero:
Ya tienes ganas de ir a un roco y ponerte a pretar con el reloj puesto. Al primer vuelvo verás... aguantar, aguanta, claro que si, pero ..... para hacer escalada deportiva el reloj dejalo con las zapatillas, a esperar que te quites los gatos... otra cosa es que te pongas a hacer escalada clásica con varios largos y te tires todo el día colgado etc, entonces si, claro, lleva reloj ¡pero en el bolsillo!. Todo esto no es mas que una pequeña recomendación de uno que tiene el culo pelado ya de tanto grigri..
Un abrazo

Vaya, hay más escaladores por aquí de lo que uno imaginaría... :)
 
  • #10
El G-Shock es como el Tampax de de los relojes. Me recuerda un anuncio que había hace unos años:
Te lo pones y puedes nadar, bucear, esquiar, escalar, montar a caballo...
 
  • #11
El G-Shock es como el Tampax de de los relojes. Me recuerda un anuncio que había hace unos años:
Te lo pones y puedes nadar, bucear, esquiar, escalar, montar a caballo...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie