• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock ahogado

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo puede ser que todo un G-Shock con una sumergida en una piscina me haya quedado así?
Lo compré en eBay hace 4 meses, ¿puedo reclamar a alguien?
¿Al vendedor? ¿A eBay?
¡Sugerencias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El problema de comprar en E-Bay es la dificultad a la hora de reclamar... de todas formas, qué raro que se ponga así por una simple sumergida...
 
lo has comprado de europa?si es así debería de tener mínimo un año de garantía.....si es de españa, sí o sí la tiene.
Ponte en contacto con el vendedor y a ver qué te dice, si no......no sé que puedes hacer, yo es lo que haría.
Pero vaya cosa rara...era la primera vez que lo sumergias?
 
Lo compré en USA y es la primera vez que lo sumerjo, y ya le he enviado un mensaje al vendedor pero hace tiempo que ya no tiene ningún producto a la venda.
 
¿Cómo puede ser que todo un G-Shock con una sumergida en una piscina me haya quedado así?
Lo compré en eBay hace 4 meses, ¿puedo reclamar a alguien?
¿Al vendedor? ¿A eBay?
¡Sugerencias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y ESTAS SEGURO QUE ES CASIO???? no sera fake?
 
Que nivel de WR tiene? Yo estoy harto de hacer todo tipo de burradas con un casio 100M...
 
para reclamar mal lo tienes, yo me quedaria asi como esta que tambien mola.
 
Tienes los papeles y garantia?
Se si, pues te lo arreglan en un CO.
(pero no es normal en un G-Shock ahogarse con 4 meses.....)
 
  • #10
Que raro,los G shock ponen casio en algun lado y tambien su resistencia al agua...no sé no sé...:hmm:
 
  • #11
El precio fue demasiado barato?Desde luego que no es propio de G-shock
 
  • #12
Mi opinión:

A un G Shock es casi imposible que le entre agua.....a no ser que accidentalmente o de forma voluntaria,se hayan pulsado sus botones debajo del agua,posibilidad por la que me decanto,por lo cual,no te lo repararán en garantía.
 
  • #13
Mi opinión:

A un G Shock es casi imposible que le entre agua.....a no ser que accidentalmente o de forma voluntaria,se hayan pulsado sus botones debajo del agua,posibilidad por la que me decanto,por lo cual,no te lo repararán en garantía.

Cierto. Una vez, en un acto propio de un "pámpano" en toda regla, apreté el botón grande para la luz que llevan algunos G-SHOCK, estando sumergido en una piscina... Le dio la risa... ni se enteró el tio, salió algo de agua y listo. :)

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Que modelo es?? Es muy raro que le pase eso a un G-SHOCK, yo diria que a cualquier casio no le pasa eso, tengo un casio 100 m, y se ha bañado y no le ha pasado nada.
 
  • #15
Creo que es importante saber si el reloj era nuevo o usado. Si era usado, puede que le cambiasen la pila en un "cambiapilas" de los que no saben nada de resistencia acuática ni juntas ni esas cosas y el reloj quedase sin hermeticidad.

En cuanto a los G-Shock, sé de gente que utiliza los botones debajo del agua y nunca han tenido un problema.

Y de cómo reclamar, lo siento, pero no tengo ni idea de cómo reclamar a eBay.
 
  • #16
Está claro que ese no ha pasado los controles debidamente, está claro que alguno se escapa a la prueba de estanqueidad, pasa hasta en las mejores familias...:pardon:
 
  • #17
Lo siento peo huele a fake que tambien los hay de casio
 
Última edición:
  • #18
Lo he abierto y es un casio autentico!
 
  • #19
Cualquier reloj de cualquier marca y precio, aunque sea Diver de tropecientos metros, puede "ahogarse" si se la ha realizado un servicio deficiente sin el correspondiente control de hermeticidad, la llamada prueba de estanqueídad :hmm: Un fallo humano es posible, pero creo que todo indica lo primero ::bash::Sobre todo en los relojes de pila y de precio moderado, a veces los dueños omiten pasar por caja porque no los usan para bucear...y porque engañarnos sale más caro que un simple cambio de pila.

Todo esto en el supuesto que el reloj sea de 2ª mano, que sería importante aclarar.
 
  • #20
El reloj es nuevo de trinca...
 
  • #21
El reloj es nuevo de trinca...

Pues si es nuevo, estará la garantía sellada digo yo con dato importante la fecha de compra, en los papeles buscas el SAT más cercano y lo llevas a ver que te dicen.
 
  • #22
Yo le mandaria un correo al vendedor con las fotos y explicando lo que ha ocurrido; Lo lógico es que responda, si no lo hace en un tiempo respetable, adviertele de que entablaras acciones legales.
Este es el comienzo.
 
  • #23
El reloj según dices es bueno, pero para mi no tiene buena pinta. Me recuerda a unos a unos que compre hace unos años para mis sobrinos pensado que eran unos Casio Baby-Shock y de Casio tenian lo que yo de engominao.

Cuando miré la página de ebay donde los compre en pequeñito al final ponía, no es un Casio.

Un saludo
 
  • #24
Yo si soy el de Casio... y me llegas diciendome que te ha entrao agua, y que lo has abierto pa ver si era un casio real o un fake...

Lo primero que hago es reirme de ti...
 
  • #25
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo si soy el de Casio... y me llegas diciendome que te ha entrao agua, y que lo has abierto pa ver si era un casio real o un fake...

Lo primero que hago es reirme de ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie