• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. Gerlach.. mi primer polaco recién llegado a casa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas noches a tod@s

Hoy he vuelto a Madrid y me he encontrado una agradable sorpresa :D

Esta en concreto..

lostimage.jpg


Un reloj que descubrí en el foro y que es parte de un proyecto de aficionados polacos que me resulta bastante interesante..

lostimage.jpg


Junto a la caja del reloj venían una herramienta para quitar pasadores, una gamuza para limpiarlo, y una correa de nylon que pedí.. todo un detalle :ok::

Además, un certificado de la pieza con las características de la misma..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estuche es una bonita caja de madera con acabados bastante decentes..

lostimage.jpg


Y su contenido..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un modelo RWD 6, un reloj tributo a los relojes de piloto de los primeros años de la aviación.
Caja de acero 316L de 40mm de diámetro y 14mm de profundidad. Movimiento Seagull con reserva de 45h. Zafiro "domed". Corona roscada y sumergible 100m.
Precioso dial con ligero efecto "soleil" según le incida la luz.

Y el segundero rojo me encanta!!! :D

lostimage.jpg


De dotación, trae una correa de cuero con ardillón firmado, flexible y de buena calidad..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la trasera, con un diseño muy al estilo de las ilustraciones de Hergé, el padre de Tintín..

lostimage.jpg


Y un par de malas fotos del reloj en la muñeca con la correa de nylon que, en mi opinión, le queda mejor que la de cuero..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas son imágenes sacadas de la red..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj que transmite muy buenas sensaciones. Bonito y original. No me lo he quitado en todo el día y estoy encantado :ok::

Y además, en cierta manera colaboro para que proyectos como G. Gerlach sean posibles.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y disculpad la calidad de las fotos (son de móvil :-P)

Saludos ;-)
 
Un reloj muy interesante y muy buena colaboracion tuya a este proyecto relojero. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud !
 
Muy bonito. Me ha gustado mucho.

Ahora te toca disfrutarlo.


Un saludo
 
Si me permites adjunto unas fotos de su web, donde se aprecia mejor la belleza del reloj rwd_cen_03.jpgrwd_cen_01.jpg
 
Realmente bonito y original, se agradece ver éste tipo se iniciativas.
 
Bonito y nada visto reloj......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Pues me ha gustado mucho. Disfrútalo.
 
  • #10
Muy linda pieza, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
Muy bonito disfrutalo
 
  • #12
Me gusta, una pieza muy interesante.
A disfrutarla!!!!!
 
  • #13
Me gusta. Disfrútalo Sergio.
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena, los acabados parecen muy decentes. Yo estoy detrás del sub seconds o del Batory sub seconds.

Dicen que lleva tratamiento AR pero en las fotos no se puede apreciar, ¿cual es tu sensación?.
 
  • #15
No los conocía, está muy chulo. Les echaré un vistazo.
 
  • #16
Bonito y original. Los divers también tienen su puntillo...:whist::
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena, los acabados parecen muy decentes. Yo estoy detrás del sub seconds o del Batory sub seconds.

Dicen que lleva tratamiento AR pero en las fotos no se puede apreciar, ¿cual es tu sensación?.

Como ya he dicho, estoy encantado con él. El cristal es soberbio, ya que es abombado por ambas caras. Pero lo más sorprendente es el dial y los distintos matices que adquiere.
Esta mañana he ido a recoger a mi chica al aeropuerto con él puesto. De hecho, le he enseñado unas fotos de otra nueva adquisiciòn bastante más cara (Tudor 9411 snowflake) y me ha dicho.. "ese no me gusta. Me parece igual a todos los demás que tienes. Prefiero el que llevas puesto que es precioso".
Me da que no va a ser el ùnico G. Gerlach que entre en mi colecciòn.
En cuanto se acerque algo más el invierno, voy a ver si le encargo al amigo OrientPower una buena correa artesana.
Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #18
Interesante reloj. A deleitarse.
 
  • #19
Que buena pinta tiene tu nuevo reloj compi :ok:: A Disfrutarlo con salud!
 
  • #20
Hola.
Muy bonito,donde se puede adquirir?
Un saludo.
 
  • #21
Bonita pieza, como a ti, me gusta el segundero rojo, también me gusta el toque que le dan las agujas con borde dorado.

disfrútalo.
 
  • #23
Muy bonito Sergio yo estoy esperando el del proyecto tokkotai que se ha gestado en el club Seiko que es tambien de este fabricante polaco,creo que estará para el mes de Octubre.Ya pondré alguna foto.Un saludo
 
  • #24
Lo lo conocía, esta curioso.
 
  • #25
Muy bonito,elegante y deportivo a la vez.
Disfrutalo.
 
Atrás
Arriba Pie