• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.Gerlach Kosmonauta

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días

he aquí la ultima adquisición... se trata de un G.Gerlach modelo Kosmonauta. La verdad es que me entro la ñoña de los 70 y fui a por él. Cuando pueda os hago un review del mismo.

20160331_105649.jpg

Un saludo.
 
Yo también estoy tentado desde antes de su lanzamiento. Haz pronto esa review porque es posible que me lance.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
Una pregunta; la hora siempre está visible o solo aparece si se pulsa algún botón?. Lo comento por el consumo de batería que hace tiempo tuve uno similar pero que solo aparecía la hora si se pulsaba y por ese motivo lo vendí.

Un saludo


Buenos días

he aquí la ultima adquisición... se trata de un G.Gerlach modelo Kosmonauta. La verdad es que me entro la ñoña de los 70 y fui a por él. Cuando pueda os hago un review del mismo.

Ver el archivos adjunto 346632

Un saludo.
 
Aún no siendo mi estilo, lo cierto es que mola mucho.
Disfrutalo compañero.
 
La hora solo es visible si se aprieta el botón.
 
Curioso reloj,,,
 
Pues está muy chulo...
 
Ver ese reloj me teletransporta a mis tiempos de E.G.B......que recuerdos!!
 
REVIEW puesto. Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito si señor
 
  • #11
Muy chulo
 
  • #12
Me interesa desde hace tiempo....a ver esa review compi...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie