• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuros diseños de Lange

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Sobre todo para el compañero Forvesta.
Sabes si en algun futuro Lange va a realizar algun modelo algo mas "deportivo"?
Ayer recibi el libro de la manufactura,impresionante calidad y eficacia la de estos alemanes.
Los relojes impresionantes pero para mi presupuesto me moveria entre el 1815, el saxonia y el cabaret.
Sin embargo los veo muy clasicos para lo que busco ahora.
Por cierto:Que diferencia hay entre el saxonia y el langematik?A simple vista son muy parecidos.
Otra cosa mas.Tienes fotos del Lange cabaret para ver como queda en la muñeca.?Que te parece este modelo?
Gracias.
 
Hola Glaitor, si busca look deportivo, por que no miras en Glashütte Original, tiene una calidad ligeramente inferior a Lange y algunos modelos muy deportivos, mira en su web y veras muchos relojes deportivos.
Respecto a Lange, dejemos al maestro foversta, pero veo dificil que se pase a una imagen deportiva.
Saludos.
 
Hola amigo Glaitor.

Para empezar, te felicito por tu interes en Lange. Los relojes modernos de Lange aparecieron en 1994 y ahora solo comparan Lange con Patek. Es decir la calidad del trabajo hecho estos ultimos años...

Sobre el asunto del reloj deportivo, el mas deportivo actual es el Datografo.

El objetivo de Lange es el siguiente : hacer relojes de alta calidad, de alta relojeria sin compromisos y con materiales de lujo.

Lange va hacer evoluar el diseño de sus relojes, es cierto, pero de manera muy subtil y un poco como el Richard Lange : un aspecto nuevo (el gran segundero) pero encuentras tambien los rastros clasicos de Lange.

Entonces, no veo a corto plazo un reloj deportivo para hacer deporte con el. Ademas, seria para mi una decepcion de ver Lange de acero en el catalogo. Cuestion de imagen.

Sobre el Langematik, Saxonia, la diferencia es sencilla : el Saxonia fue uno de los primeros relojes que aparecieron en 1994 con un calibre de cuerda manual. Es un reloj precioso pero pequeño (34mm). EL Langematik tiene un calibre automatico desarollado despues y es mas grande. 2 relojes totalmente diferentes entonces.

El Cabaret ? Es para mi un reloj estupendo pero finalmente, pocos clientes Lange tienen uno. Wempe Paris solo ha vendido 3 abaret el año pasado si me acuerdo bien !

Es un reloj muy interesante porque :

- era une de los relojes preferidos de Gunter Blumlein
- tiene un diseño especial en el catalogo Lange
- tiene un verdadero calibre de forma lo que no es el caso del equivalente Patek, el Gondolo !

Me encanta llevarlo. Aqui tienes varias fotos que he sacado :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si necesitas mas fotos, del 1815 por ejemplo, puedo postearlas tambien !

Saludos.
 
Pienso que si Lange hace modelos deportivos pierde parte de su esencia, una de las máximas de Lange es que ellos hacen relojes como los que haría Adolph Lange si viviera hoy, es decir, clásicos, entonces creo que un modelo deportivo choca con su manera de ver el mundo de los relojes.

Las diferencias entre el Saxonia y el Langematik son que sus esferas son diferentes, el primero monta un movimiento manual y el segundo un automático; el Langematik se fabrica en dos tamaños (37 y 40 mm) y creo que el Saxonia sólo en uno (34 mm); la gama Saxonia tiene la posibilidad de llevar piedras engastadas en la caja y, por último, hay un modelo de Langematik con calendario perpetuo que no hay en la otra gama.

Saludos;-)
 
Pienso que si Lange hace modelos deportivos pierde parte de su esencia, una de las máximas de Lange es que ellos hacen relojes como los que haría Adolph Lange si viviera hoy, es decir, clásicos, entonces creo que un modelo deportivo choca con su manera de ver el mundo de los relojes.

Las diferencias entre el Saxonia y el Langematik son que sus esferas son diferentes, el primero monta un movimiento manual y el segundo un automático; el Langematik se fabrica en dos tamaños (37 y 40 mm) y creo que el Saxonia sólo en uno (34 mm); la gama Saxonia tiene la posibilidad de llevar piedras engastadas en la caja y, por último, hay un modelo de Langematik con calendario perpetuo que no hay en la otra gama.

Saludos;-)

Finalmente todos los Lange pueden llevar piedras, solo hay que pedir. El catalogo no enseña todos los modelos posibles. El otro dia, he visto en una tienda de la plaza Vendôme un Lange 1 totalmente "pink", un Datografo lleno de diamentes etc...

Hace varios años que hay rumores sobre el Saxonia, si van a seguirlo etc... y sigue siendo en el catalogo lo que no es el caso del Langematik sin fecha.
 
Finalmente todos los Lange pueden llevar piedras, solo hay que pedir. El catalogo no enseña todos los modelos posibles. El otro dia, he visto en una tienda de la plaza Vendôme un Lange 1 totalmente "pink", un Datografo lleno de diamentes etc...

Hace varios años que hay rumores sobre el Saxonia, si van a seguirlo etc... y sigue siendo en el catalogo lo que no es el caso del Langematik sin fecha.

Mira, dos cosas que no sabía, bueno, aunque la segunda me la imaginaba, porque no parece que el Saxonia tenga mucha demanda...

Saludos;-)
 
Mas vale no ver el Lange 1 pink en un catalogo... es mas feo que lo puedes imaginar.

;-)
 
Mas vale no ver el Lange 1 pink en un catalogo... es mas feo que lo puedes imaginar.

;-)

Mejor no tentar a la suerte, porque si me encuentro con eso en un catálogo o al natural igual me da algo...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie