• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro flieger alemán Bethge & Söhne...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
PUes hecho de menos un glieger entre mis nenes,y la verdad es que estoy mirando modelos como algo futurible.
Tengo claro algunas premisas,quiero que sea marca alemana,con cierta tradicion,que sea minimo de 43 mm o 44mm y con un determinado tipo de esfera.
He ya mirado muchos modelos de distintas marcas,y el problema es que muchos son de 42,stowa,archimede...he mirado los aristo,que se asemejan mucho a lo que busco,pero son algo mas caros y no tienen la esfera que quiero:-P.
Tambien he visto uno muy chulo de Laco,muy barato,pero lleva miyota,y sinceramente para eso prefiero un buen ruso,con estas premisas,que me gusten me he topado con Bethge & Söhne,marca alemana familiar de los años 40 que precisamente se hizo famosa por sus flieger.

Me han dado muy buenas referencias en el foro de relojes alemanes de watchuseek,pero no quiero lanzarme sin tener mas opiniones ,ya que son 600 euros,mas aduana revolucionaria canaria::grr::::grr::

Necesito alguna opinion o si alguien los conoce o ha visto en Uhren(mejor si el señor Uhren me da su punto de vista:clap::ok::)

Como puntos favor tiene que poseen tienda online propia así que eso daria seguridad a la hora de comprar.
Ahí va el modelo mide unos 43,5mm;

lostimage.jpg

aunque tienen otras esferas,yo busco la primera,esta es como la del Aristo,aunque este es algo mas caro...

lostimage.jpg


gracias por mirar:):)
 
Estéticamente me parece muy chulo...me gustan esas esferas "B" en cuanto al tamaño;lo veo perfecto salvo alguna excepción debe ser grandes y mas lo de aspecto retro.El de abajo es muy similar al 262.¿Donde lo pedirías?
 
El de la primera foto me gusta bastante.
 
no me gusta mucho
 
Muy, muy bonito compañero,
 
En la tienda de la marca...a ver si Uhren ve el mensa y comenta algo,el debe saber para quitarme de la duda.Este es el enlace;
Saludos:)

lostlink.jpg
 
El reloj tiene buena pinta, aunque en el precio me iría a por un Stowa, pero me parece un flieger retro con una buena máquina.
 
Muy chulos. No conocia la marca. Te pasa como a mi, que los 42mm d la mayoria me parecen poco para un flieger. Un saludo.
 
¿No te gusta más este Steinhart de 44 mm?.
 
  • #11
Pues nada, este otro.
 
  • #12
En Steinhart lo ideal seria un hibrido: dial y disposicion d agujas del automatico con maquinaria Unitas.
 
  • #14
Realmente espectacular y precioso, andaba buscando algo así, con esa luminova en tono amarillo-verde contrastando con los número es blanco. El de esferas concéntricas me acaba de quitar el sueño, diosssss, creí que habia curado mi CRI.
 
  • #15
El primero que has puestos es muy bonito, siento no poder darte más información porque hasta ahora mismo no los conocía.
 
  • #16
Es que esto de los interneses es una perdición...:D:D:D::bash:::-P
 
  • #17
Jajaja. Lo q me dice mi MDD: "No t comerá la mano el raton, no". Un saludo.
 
  • #18
Es una tremenda maquina, creo que vale la pena. el modelo y la marca lo dicen todo. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie