• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL FUTURO: Citizen Eco-Drive Satellite Wave

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya Citizen me he probado hoy... pufffff el nuevo Satellite Wave, he visto el futuro en mi muñeca. Acero revestido de ceramica, se sincroniza regularmente con 24 satélites, no requiere una señal de radio cercana, pillas señal en cualquier lugar del mundo, edición limitada, precisión de +/- 1seg cada 10 millones de años, worldtime y calendario perpetuo, y no se qué movidas más...
Para mi gusto un poco demasiado hortera y el precio... pagaríais 3600 lereles por él? Os gustan este tipo de innovaciones o pensáis que con esto se pierde la esencia y la belleza de la relojería?
Por cierto, parece que en Europa sólo están disponibles aquí en Italia donde estoy ahora unos días... y esto por qué???
Aquí os dejo un par de foticos y un video majete
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Este reloj se presento el año pasado, no hay unidades disponibles del mismo, y hasta donde yo conozco, en Italia tampoco...Saludos
 
No sé cuando se presentaría, yo no lo conocía hasta hoy... pero vamos, que lo he tenido puesto en el Stroili Oro de la via del Corso de Roma esta misma tarde, donde se vende por 3600euros... Según watchuseek, de Europa sólo están disponibles en Italia, de momento.
 
Una línea muy novedosa, la verdad.Me gusta.
 
Yo esto lo veo más como Un prototipo que otra cosa. Imagino que en unos pocos años muchos relojes compartirán tecnología y a bastante menos precio.
 
¡Hombre, parece que tecnología tiene un rato, no?. Puede que algún día, todos los relojes sean así.
 
esta mu chulo el futurista este.
 
Novedad tecnológica muy interesante la Satellite Wave 8o
Y un puñetazo en la mesa de CITIZEN :worshippy:
 
Horroroso, las rayas verdes de la caja le dan la puntilla.
 
  • #10
El reloj es feo como él solo, la verdad... ...pero viene a significar un golpe de autoridad de una marca que como siga así, se va a comer el mercado...
Los últimos alardes tecnológicos de Citizen son sencillamente impresionantes...
 
  • #11
Demasidado futuro para mi...

:)
 
  • #12
Me encanta, lástima el precio. Creo que Citizen va a seguir este camino y veremos en poco tiempo un cambio radical del concepto que tenemos hoy de reloj.
 
  • #13
Si lo saca una marca de las suizas... a saber que precio tendria!!

A mi no me desagrada, pero pagar esa cantidad...no lo veo!
 
  • #14
Me parece feo, y lo de estar conectado al satélite a mi, la verdad, me trae sin cuidado. Igual para los que van de un país a otro constantemente les resulta práctico...
 
  • #15
Me parece muy original, y con mucho mérito, aunque no pagaría ni loco esa cantidad.
 
  • #16
Chulo es la lástima es que no lo podamos tener
 
  • #17
Estéticamente no me gusta.
Tecnológicamente, me encanta.
Esperemos a que a no mucho tardar se abarate dicha tecnología y Citizen saque modelos más económicos (y atractivos, claro).
Estos japoneses, pisando fuerte.
:worshippy:
 
  • #18
eso si que es precisión......el reloj esta muy pero que muy bien!!
 
  • #19
Realmente impresionante 8o el precio, pues más barato que muchos.

Quijada
 
  • #20
Tendra mucha tecnología, tanta como feo es el condenado.
 
  • #21
Parece muy interesante la automatización de la hora, en función del lugar en que te encuentres, y lo del calendario perpetuo también. Es algo friki, personalmente no me gusta, aunque creo que va destinado a un público muy especial, sobre todo janponés que viaje mucho.
 
  • #22
A mí me parece estupendo. Un reloj al final es una herramienta, y ésta es de lo más preciso y útil que es lo que se le debe pedir a una herramienta. Para recrearnos y maravillarnos en Su belleza y complejidad mecánica ya tenemos nuestros automáticos. Éstos juegan en otra liga distinta (no mejor, sino distinta).
 
  • #23
A mí me parece estupendo. Un reloj al final es una herramienta, y ésta es de lo más preciso y útil que es lo que se le debe pedir a una herramienta. Para recrearnos y maravillarnos en Su belleza y complejidad mecánica ya tenemos nuestros automáticos. Éstos juegan en otra liga distinta (no mejor, sino distinta).

:ok::Comparto plenamente tu opinión.

Personalmente me gusta pero no pagaría ese dinero por ese Citizen, bueno si tuviese muchos euritos pues me cogía un taxi y me iba a comprarlo por la mañana y por la noche en casa :yes: (es que en mi pueblo aún vamos en taxi, nada de aviones que se caen :laughing1: y se jode el Citizen)
 
  • #24
Excelente de todo mi gusto, el reloj y el anime....:D
 
  • #25
a mi tambien me parece un prototipo, que se ha puesto a la venta en una serie limitada. mi impresion es que esta tecnologia satellite wave, reemplazara a la radio controlada, imagino que mas pronto que tarde, seguramente activar el GPS tenga mucho consumo, pero mezclada con la tecnologia eco drive..., y obviamente la comunicacion sera mas sencilla que la radio controlada, y en cualquier parte del globo.
la estetica esta diseñada para llamar la atencion, quedaria bien en "akira", como insunua JCWATCH, no me disgusta, teniendo en cuenta que no es un reloj para llevar con traje.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie