• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿futuras quedadas sin tener que esperar un año?

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s,
Hablando con varios foreros sobre el tema de las quedadas de que por que no son más habitúales y no tener que esperar todo un año para ir a la siguiente, con el inconveniente de que a lo mejor no puedes asistir por temas varios, entre ellos; familia, trabajo, otros eventos o coincidencias con otros temas personales…
Mi propuesta seria esta: Que tal una KDD cada 3 meses (más o menos). Así, si no vas a una puedes ir a otra a lo largo de un año, sin tener que esperar todo un año y que puedas ir o no.
Queda dicho alaaa…
Si los Sr. Administradores creen que no va aquí en el general, que lo muevan donde lo estimen mas apropiado.
 
Hombre, a nivel local, ojalá estuviéramos más activos por el Sur para que fueran trimestrales. Por allí parece que son bastantes más frecuentes.
Nacionales-oficiales cada 3 meses, pues creo que no serían tan multitudinarias ni tan especiales. Lo que si estaría bien es un calendario con las distintas quedadas locales, de más fácil acceso, por ejemplo, en modo de chincheta, o "próximos eventos", a la derecha del foro, etc.
 
Hola a tod@s,
Hablando con varios foreros sobre el tema de las quedadas de que por que no son más habitúales y no tener que esperar todo un año para ir a la siguiente, con el inconveniente de que a lo mejor no puedes asistir por temas varios, entre ellos; familia, trabajo, otros eventos o coincidencias con otros temas personales…
Mi propuesta seria esta: Que tal una KDD cada 3 meses (más o menos). Así, si no vas a una puedes ir a otra a lo largo de un año, sin tener que esperar todo un año y que puedas ir o no.
Queda dicho alaaa…
Si los Sr. Administradores creen que no va aquí en el general, que lo muevan donde lo estimen mas apropiado.

Esto mismo lo hablé yo con unos cuantos durante el fin de semana.

La Centolada en Noviembre y tres quedadas generales y trimestrales, repartidas por la Geografía Penínsular, durante el resto del año.
 
Hombre, a nivel local, ojalá estuviéramos más activos por el Sur para que fueran trimestrales. Por allí parece que son bastantes más frecuentes.
Nacionales-oficiales cada 3 meses, pues creo que no serían tan multitudinarias ni tan especiales. Lo que si estaría bien es un calendario con las distintas quedadas locales, de más fácil acceso, por ejemplo, en modo de chincheta, o "próximos eventos", a la derecha del foro, etc.

Nico, quedadas locales hay, en muchos sitios, casi cada mes. Una cosa es que no se publiciten, ni se publiquen reportajes sobre ellas, pero haberlas haylas ;-).
 
Nico, quedadas locales hay, en muchos sitios, casi cada mes. Una cosa es que no se publiciten, ni se publiquen reportajes sobre ellas, pero haberlas haylas ;-).

Lo sé, a veces hacemos cosillas así por Granada sobre la marcha, pero por eso mismo, muchas veces son quedadas del Comando "X", y los "no miembros" (y miembras:D) habituales no se coscan muchas veces, y a lo mejor les cuadraba...
 
Esto mismo lo hablé yo con unos cuantos durante el fin de semana.

La Centolada en Noviembre y tres quedadas generales y trimestrales, repartidas por la Geografía Penínsular, durante el resto del año.

La centolada es "fiesta local" jajajaha

La verdad es que sí, estas anuales de RE molan mucho como pa hacer solo una al año.
 
Hola a tod@s,
Hablando con varios foreros sobre el tema de las quedadas de que por que no son más habitúales y no tener que esperar todo un año para ir a la siguiente, con el inconveniente de que a lo mejor no puedes asistir por temas varios, entre ellos; familia, trabajo, otros eventos o coincidencias con otros temas personales…
Mi propuesta seria esta: Que tal una KDD cada 3 meses (más o menos). Así, si no vas a una puedes ir a otra a lo largo de un año, sin tener que esperar todo un año y que puedas ir o no.
Queda dicho alaaa…
Si los Sr. Administradores creen que no va aquí en el general, que lo muevan donde lo estimen mas apropiado.


Pienso exactamente lo mismo compañero.

Saludos.
 
Me parece que a nivel organizativo es bastante complicado si lo quieres hacer como la quedada de Madrid que es nacional, pero a nivel local o de región si suele haber bastantes. En Andalucía tenemos el problema que al ser tan grande en extensión es mas difícil conjuntar una, por lo que casi que se dividen en zona oriental/occidental.
 
Una gran idea hacer quedadas generales trimestrales o al menos semestrales pero le veo la dificultad de la organización, que una cosa es reunirse una docena de amigos a tomar una copa y otra montar una boda...

Quizás si se cogiera la rutina con un local determinado y sponsors habituales la organización podría delegarse.

Saludo
 
  • #10
Me parece que a nivel organizativo es bastante complicado si lo quieres hacer como la quedada de Madrid que es nacional, pero a nivel local o de región si suele haber bastantes. En Andalucía tenemos el problema que al ser tan grande en extensión es mas difícil conjuntar una, por lo que casi que se dividen en zona oriental/occidental.

Efectivamente a nivel organizativo es un follon, por que como comenta el conpañero, las nacionales son como montar una boda.
 
  • #11
Una gran idea hacer quedadas generales trimestrales o al menos semestrales pero le veo la dificultad de la organización, que una cosa es reunirse una docena de amigos a tomar una copa y otra montar una boda...

Quizás si se cogiera la rutina con un local determinado y sponsors habituales la organización podría delegarse.

Saludo

El "follón" organizativo sería mucho menor que con una al Año. Lógicamente asistiría bastante menos gente a cada una de las convocatorias.

En lugar de 150 asistentes, lo lógico es que podría haber entre 60 ó 70 asistentes por quedada. Con los más "viciosos" asistiendo a tres o cuatro de las convocatorias y otros asistiendo, únicamente, a las que les pillasen cerca.

Saludos para todos.
 
  • #12
El "follón" organizativo sería mucho menor que con una al Año. Lógicamente asistiría bastante menos gente a cada una de las convocatorias.

En lugar de 150 asistentes, lo lógico es que podría haber entre 60 ó 70 asistentes por quedada. Con los más "viciosos" asistiendo a tres o cuatro de las convocatorias y otros asistiendo, únicamente, a las que les pillasen cerca.

Saludos para todos.

Se que no es fácil organizar una quedada de este tipo (tipo boda) y es un trabajazo bestial para los patrocinadores y administradores, pero ya pongo una cada 3 meses mas o menos, si no son 3 pueden ser 5 o 6 (como comenta Diego) que es mas fácil y creo que mucha gente de las que no pueden ir a una, pueden ir a otra, aparte de las locales jaja...pero esas son, eso locales y con poca gente y casi no cuentan jaja.
En fin, que era una idea que pude llegar a buen puerto si se acuerda con todos.
 
  • #13
Deberíamos tener un local social con varias sucursales:D:D
 
  • #14
Me podéis informar de esto de las quedadas? La verdad es que no me entero de mucho y me gustaría poder ir a alguna. Veo que vosotros tenéis experiencia...

Pero vaya, que rara es la vez que organizamos cualquier cosa "local" que empieza como moderada y termina siempre con 20 como mínimo...

Montamos una paellita o algo? Estoy seguro que en el "Tiro" nos adoptan rápido!!
 
  • #15
Hola Compañeros,


Yo creo que hay muchísimas kdd's por la geografía española durante un año, EMHO con hacer una al año en abierto por zonas para que otros pudieran acudir tendríamos la solución.

Podría ser:
Norte
Este
Sur
Centro

Y que grupos de cada región se encargarán de la organización en abierto, el calendario lo podríamos fijar ya a principio de año para evitar concentración de kdds.

Eso sí, manteniendo la gran KDD anual como está! :ok::
 
  • #16
Yo solo digo que aquí por el Sur estamos negociando/tratando una para este proximo Julio....y va a ser de playeo :whist::...

Y ahora no me pregunteis que todo se andará.
 
  • #17
Acaba de terminar una y ya hay gente queriéndose ir de farra otra vez. :D

Me da a mi que goldoff debe estar temblando ya. :D
 
  • #18
Como se nota que la quedada fue un éxito...:D

Igual a nivel nacional es mucho jaleo, pero una trimestral en cada capital de provincia estaría bien, así, para los que tengan problemas de desplazarse y pernoctar, sólo sería cuestión de esperar a que te toque cerca.
 
  • #19
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.
Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.
Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)
 
Última edición:
  • #20
Amigo Charli ,soy de la opinion que con dos KDDS "masivas" e "internacionales" al año son suficientes,para denominarlas de una forma entendible,la "General" en primavera-verano ,organizada por el Staff,mas tecnica relojeril,y la otra en otoño-invierno,la "Gran Centoilada",gastronomico-festiva 100 x 100,ésta obliga a algunos a desplazarse mas kilometros,por su hubicacion geografica,(vamos donde se termina el mapa yá),pero es que la verdad vale la pena,yo ya estoy apuntado perennemente y para que conste en acta..................jodios galegos,que feliz haaceis a este "anciano".............ja ja ja ja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
estoy con Pep tendria que haber locales sociales repartidos por todas las capitales de provincia :-P jajaja seria la leche
 
  • #22
.........
 
  • #23
Amigo Charli ,soy de la opinion que con dos KDDS "masivas" e "internacionales" al año son suficientes,para denominarlas de una forma entendible,la "General" en primavera-verano ,organizada por el Staff,mas tecnica relojeril,y la otra en otoño-invierno,la "Gran Centoilada",gastronomico-festiva 100 x 100,ésta obliga a algunos a desplazarse mas kilometros,por su hubicacion geografica,(vamos donde se termina el mapa yá),pero es que la verdad vale la pena,yo ya estoy apuntado perennemente y para que conste en acta..................jodios galegos,que feliz haaceis a este "anciano".............ja ja ja ja

...Joder con el anciano que tiene más ritmo que dos docenas de mulatas bailando el hula-oop

Si cuando se reunen, entre las centollas, hablan con miedo contenido, voz queda y hombros caidos de... "la amenaza Vilobi..."

Los calçot's, pobres, se refieren en silencio y con el susurro del viento al "cataclismo galego"

En resumen, que no somos nadie, vaya.
 
  • #24
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.
Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.
Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)

Coincido enteramente, Manu y no te pongo un like porque funciona cuando le da la gana así que contesto con frase, ¡¡¡eah!!!
Un abrazo.
 
  • #25
...Joder con el anciano que tiene más ritmo que dos docenas de mulatas bailando el hula-oop

Si cuando se reunen, entre las centollas, hablan con miedo contenido, voz queda y hombros caidos de... "la amenaza Vilobi..."

Los calçot's, pobres, se refieren en silencio y con el susurro del viento al "cataclismo galego"

En resumen, que no somos nadie, vaya.

Que bien me entiendes Raul..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie