• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol y Relojes

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por el foro leí un post sobre la seleccion española de futbol y Hublot relacionado con la pasada Eurocopa.

Me he dado una vuelta por Internet y he ampliado la información con dos modelos de Hublot hechos expresamente para tal evento, quiero compartirlo con vosotros porque es algo curioso, sobre todo el regalo a los arbitros.

lostimage.jpg


Los árbitros de la UEFA EURO 2008™ han recibido como regalo un reloj diseñado para la fase final por Hublot, relojero y cronómetro oficial del torneo.
Regalos exclusivos
El director ejecutivo de Hublot, Jean-Claude Biver, entregó a los 44 árbitros uno de los relojes exclusivos, que no estarán disponibles a la venta, en una conferencia de prensa en Zúrich que marcó el comienzo del taller para los equipos de arbitraje previo al torneo. La delegación oficial está compuesta por 12 equipos de arbitraje de tres hombres y ocho cuartos árbitros especialmente elegidos.
Orgullo suizo
Los relojes han sido diseñados para su uso en los partidos, e incluyen cronómetros especiales de 45 y 15 minutos, que se pueden leer desde el centro de la esfera. El movimiento ha sido desarrollado por Hublot en conjunción con Dubois-Dépraz. "Estoy convencido de que el reloj permitirá brillar a Suiza, no solo en términos de productos fabricados, sino también en el terreno de juego", explicó Biver.

Copiado de www1.es.uefa.com

Y para la venta al público este :
lostimage.jpg



Con motivo de la Eurocopa 2008, Hublot ha creado la edición limitada Big Bang Euro 2008, con un movimiento especial con cronógrafo de 45 minutos para medir las partes de los partidos de fútbol y los 15 minutos de prórroga. Se trata de una serie limitada a 2008 unidades, aunque también hay una serie de oro rosa y cerámica negra limitada a tan sólo 250 ejemplares.

Relojes Hublot Big Bang Euro 2008: características
El Hublot Big Bang Euro 2008 cuenta con caja Big Bang de cerámica negra de 44,5 mm de diámetro con bisel también en ese material con seis tornillos de titanio y cristal de zafiro. Movimiento mecánico con cuerda automática calibre Hublot HUB45, con función cronógrafo con contador de 45 minutos, 55 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y estanqueidad hasta los 100 metros. Su correa es de caucho negro a rayas con banda roja UEFA EURO 2008 en el interior, y cierre desplegable en PVD negro.


Espero que os sirva la información.

Saludos.
 
que suete tubieron estos arbitros no?
 
me encantan los hublot por lo menos los jugadores de fútbol empezaran a llevar un reloj interesante, no como algunos esperpentos que suelen llevar en la muñeca
 
Hay que ver que suerte tienen algunos, reloj exclusivisimo, solo 45 ejemplares...:huh::huh:
 
que suete tubieron estos arbitros no?
Pues si que tienen suerte, si, además de ser bastante malos la mayoria en su trabajo, cobran un pastón y encima , menudos relojes les regalan :D .
 
yo tengo uno de los 2008 ejemplares y estoy encantado, me parece una gran reloj, aunque, eso sí que no puedo negarlo, algo subido de precio para lo que es... Pero, en fín, me decidí a la vuelta de Viena, no todos los años vamos a ser campeones y algo había que comprar para conmemoralo, no?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie