• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fusión menos esperada

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Tras fracasar la operación comercial cuando a finales de 2014 ya se daba por hecho https://relojes-especiales.com/thre...watch-seiko-para-la-venta-de-longines.350723/, un nuevo agente en escena ha propiciado movimientos sorprendentes en la industria Suiza.

El ataque por parte del magnate chino Choo Yin, propietario del grupo (más bien mega imperio) Gangd-Ul, tratando de hacerse con importantes paquetes de acciones de las más importantes manufacturas helvéticas, ha propiciado un inesperado acuerdo Rolex- Swatch Group para el intercambio de activos. Así ambos consejos de administración estarán colegiados y sus estrategias de márqueting serán cruzadas para evitar el solapamiento de sus gamas. Se baraja una parcial desaparición de Omega y cierta subida de posicionamiento de Longines para cubrir el escalón bajo Rolex.

Se sospecha que la operación china puede estar respaldada por el perverso nipón tras el fiasco del pasado año...
 
Última edición:
Se veía venir.....:flirt:
 
Mira por donde, ahora los Rolex chinos van a ser los buenos.
 
Jajajaj muy bueno compii! Feliz dia y año nuevo!
 
00:00h...campana y se acabó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie