• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fusilando al daytona (invicta)

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
aqui otro homenaje al daytona esta ves por los camaradas de invicta

$_57.jpg


Invicta 6932 Men's Speedway Chronograph Two Tone Stainless Steel Watch 843836069328 | eBay

cuarzo y a 65 y pico dolares que tal?
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 5
Me quedo con el daytona de oro blanco, aunque como su precio me quedaba largo tuve que ir a x el de acero y esfera blanca, pues no se puede tener todo en esta vida ;)

ImageUploadedByTapatalk1402337578.625992.jpg
 
Última edición:
Por ese precio, y si no te importa que sea un cuarzo, yo lo veo una compra maestra. No te juegas muchas pasta, así que si te gusta adelante.
un saludo.
 
hombre que va ya yo tengo mi bagel daytona y encantado.
 
Pues qué quieres que te diga. Por ese precio, no pierdes nada.
Además el Daytona tampoco me va nada, así que... Lo veo pequeñin y desfasado en la muñeca, para mis gustos claro.
 
:laughing1::laughing1: Que originales son ....:laughing1::laughing1:
 
::Dbt::Hombre no se qué decirte...
 
Yo detesto a los Invicta, es algo más fuerte que yo
 
Y si, con lo que te ahorras puedes irte de vacaciones a Hawaii sin remordimientos. saludos
 
  • #10
Yo tuve éste ...

55b862e89da04297b2295110.L.jpg


perfecto para quitarse "el entripao" de un Daytona ... lo mismito que el 8926c para quitárselo del Sub.

Nota: no estoy comparando a Invicta con Rolex ni a los modelos Daytona ni Submariner con los respectivos Speedway y 8926c en cuanto a nada más allá que su más que razonable parecido estético.
 

Archivos adjuntos

  • 55b862e89da04297b2295110.L.jpg
    55b862e89da04297b2295110.L.jpg
    33,6 KB · Visitas: 5
  • #11
Hombre, el de esfera blanca no está mal pero la esfera del bicolor no la veo, me recuerda a una mezcolanza de AP y Hublot.
 
  • #12
Desde lo del 3 de mayo....hay fusilamientos a diario...s2
 
  • #13
Hay fusilamientos bastante mayores que ese.
 
  • #14
A mi invicta siempre es una marca que me ha gustado, en este caso también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie