• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas de viajes???

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, me voy de viaje y me gustaria conseguir alguna funda de cuero para meter relojes en viaje.
Alguien me ayuda??

Gracias.
 
Viajas con mas de un reloj?????????

Yo normalmente con el puesto y no lo dejo ni en la mesita de noche del hotel!!
 
Estas ya las habia vist y son preciosas, el problema es que miientras las pido y me llegan estoy de viaje, el caso es que voy a recojer un reloj en NYC y pienso comprarme otro y el que lleve de camino ya son tres, este es el motivo por el que necesito las fundas.
Pensandolo bien quiza las pida dese aqui y las recojo en el hotel en NYC, con un poco de suerte quiza esten en Manhattan.

Gracias por la ayuda
 
Tomo nota de las cajas, son preciosas.

Yo en caso de viaje llevo el reloj puesto, y en caso de tener que llevar otro, utilizo su caja (en la que venía) y si es muy aparatosa, otra que me resulte cómoda.

Un saludo y buen viaje.:ok::
 
hola, una pregunta llevas un reloj puesto a NY y alla te compras 2, regresas con tres no tienes problema en tu aduana? digo imagino que los traerás con sus estuches de nuevos, o harás como algunos de nosotros jejeje te compras los relojes y te envias por correo desde alla las cajas vacias....
 
Pues lo mejor que puedes hacer, es irte de aqui sin reloj y volverte con el que recojas puesto. En todo caso, llevate puesto un casio de 10 euros.

Los viajes y las joyas se llevan muy mal. A nosotros nos quitaron todo lo que brillaba, en un hotel de 5 estrellas y se de muchos casos mas, algunos expuestos en este mismo foro.

Para viajar, solo el reloj puesto, sea caro o barato.
 
  • #10
Este vendedor es español y tiene mucha cosa, yo le he comprado y estoy contento con el producto y con la atención prestada.

Tambien soy de los que cuando viajo solo me llevo un reloj.

lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace Jaipe.
 
  • #13
El caso es que voy a recojer un SpeedMaster qe le compre a un vendedor de California, y lo envie a casa de mi amigo en New York, mas el reloj que me lleve mas uno que pienso comprar en total sontres de vuelta, per solo uno nuevo, no creo que tenga problema aunque tu idea esta muy bien.
 
  • #14
Sabes que ta funciona esta web, les he escrito un mail, hace como una semana y no me dicen nada, les volvere a escribir de todad formas.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie