• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funcionamiento heuer trackstar

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, a ver si alguien me sabe decir como funciona...
No puedo poner fotos con el móvil, pero es el típico cronógrafo heuer con dos pulsadores, el central a las 12 para dar cuerda y resetear aguja de las segundos y uno lateral para que la aguja central ande o pare.
La.cuestion es que al resetear solo resetea la aguja central y no la que esta en la subesfera de los minutos... Lo único que se me ocurre es pulsar mas fuerte a ver si resetean las dos, porque no es normal que no se pueda resetear la aguja de los minutos, o si??
Gracias y espero haberme e,plicado medio bien, siento no poder poner foto.
 
Hola.
Yo creo que cuando reseteas un crono deberian ir todas las agujas a 0.Creo que algo no está bien,compañero.Dices que no se mueve,si al menos se moviese es que se podria poner a cero manualmente,con los pulsadores,pero si dices que se queda igual......A lo mejor deberias llevarlo al relojero.
Saludos....
 
Gracias, y si, tienes razon, por logica deberian resetear todas. He estado viendo algun video en youtube, pero no encontre el modelo exacto.
A ver lo que hago con el... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie