• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento de la reserva de carga

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Una pregunta de pardillo en esto de los relojes. Como veis me acabo de enganchar al foro y mirando por ahí me he comprado un chino para empezar: un Parnis automático con reserva de carga.

lostimage.jpg


Lo llevo puesto desde esta mañana y mi pregunta es si es normal que la aguja indicadora de la reserva de carga pase del final de la escala graduada, pase todas las letras y llegue hasta el empiece de la escala del otro lado?

Bien es cierto que el cero de la escala está algo más arriba, pero parece como si hubiera dado la vuelta. Dicho de otra manera ¿Qué pasa cuando ya está cargado del todo un reloj con reserva de carga?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie