• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Función Dive en Citizen Ecodrive

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Solicito ayuda. Plis::Dbt::

¿alguno de vosotros sabe las funciones de este reloj? Citizen BY2000 -55E

3ce5f930f0394d1965b48901477133fe_zps8af05af5.jpg



Lleva un ON-OF a las 7 y a las 8
Lleva un NO-RX a las 11 y a las 12
Lleva H-M-L entre la 1 y las 3

¿para qué sirve?. gracias.:worshippy: Ya he mirado en San Google, en la web, pero nada.
 
Última edición:
Hola pues creo que es algo así: ON OFF es el horario de invierno o de verano, el RX es para cuando está recibiendo señal y el NO está claro (no recibe señal)y H M L sería el nivel de recepción... Un saludo.
 
Hola pues creo que es algo así: ON OFF es el horario de invierno o de verano, el RX es para cuando está recibiendo señal y el NO está claro (no recibe señal)y H M L sería el nivel de recepción... Un saludo.

es decir, que sólo tienen relación con el radio control, no con la función Dive. gracias.
 
Curiosamente no tengo ni idea de lo que es la función Dive...lo demás te lo digo de memoria por el que tengo.
 
Muchas gracias.

lo curioso es que el modo "buceo" no sirve para nada más que evitar que mueva las agujas para recalibrarse, vamos, para nada. Que bien.
 
Última edición:
Hola pues creo que es algo así: ON OFF es el horario de invierno o de verano, el RX es para cuando está recibiendo señal y el NO está claro (no recibe señal)y H M L sería el nivel de recepción... Un saludo.

Exactamente lo único que las marcas de ON/OFF indican si la alarma está conectada o desconectada.
 
Creía que este reloj media lo tiempo de los buceos, pero al final parece que no.

Juan, vete por un Aqualand con profundímetro, que te mide la profundidad de lo buceo, lo tiempo de lo mismo, hasta la temperatura de la agua:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie