• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fumando espero al Ruso que yo quiero....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Hola:

Como ya dije hace unos días, la cagué al meter la zarpa en el mundillo de los rusos....
Pues bién, ya estoy esperando que Juri me haga llegar este que he conseguido ayer en e-bay.
¿Os gusta?
Ya pondré fotitos mias cuando llegue :yhoo::
 
Muy bonito, me encanta el color :)
 
El reloj me parece muy elegante y bonito,pero me temo que te vas a llevar una desilusión con las agujas.Yo tuve un strella con esas mismas agujas y parecían cortadas con tijeras de una plancha de latón.
Espero equivocarme,y te alabo el gusto.
Un saludo,
Javier.
 
El reloj esta muy bien.........pero esperalo sentado.......el Juri es mas lento que el caballo del malo........;-) ;-) ;-) saludos
 
Pues yo que me lo quería llevar de vacaciones....
 
Felicidades por la compra. Esperemos que lo disfrutes cuanto antes. Saludos.
 
Pues yo que me lo quería llevar de vacaciones....
No se lo que te puede tardar hasta Madrid....pero a mi en barcelona(vale que vivo en un minipueblo)........14 dias desde Germany....ya le habia enviado 2 mails para quejarme...a los que me contestaba ....mi no comprender...el ingles parece que lo lleva fatal.......asi que al final se lo mande en germano de los germaneses......y se entero y pidio disculpas por la tardanza....pero al final me toco jorobarme.........14 dias,otros vendedores de germany....tardan 4 dias.......casi ná....la diferencia,un saludo
 
Pues si es es lento y de cojones a mi me tardo un mes el aeronavigator.Meti disputa y todo hasta que al final apareció...
 
  • #10
Muy bonito Strella. De los Strella me gustan todos. Unos más que otros pero todos.
Me ha dejado frío lo que dice Javier Franco de las agujas. Cuando lo tengas, ponnos unas fotos a ver si por desgracia para Javier y por suerte para ti, lo de sus agujas es un fallo puntual.
Enhorabuena y saludos.
 
  • #11
a mi una vez me tardo solo 9 dias
 
  • #12
Espero y deseo que te llegue pronto y venga sin marearse del viaje:D. Saludos.
 
  • #13
Lindo el reloj.

Por cierto, que fumas?....:D

A mi encantan los Montecristo y claro...los puros de San Andres Tuxtla...;-)

Saludos.
 
  • #14
Hola:pues tiene muy buena pinta...Cuando te llegue pon unas fotitos...enhorabuena por la nueva pieza.Saludos.
 
  • #15
Me gusta mas el título de uno de los clásicos de 007 ;-)

From Russia with Love :D :D :cool1: :ok::

Asi no te cansas mientras esperas ;-), me gustará ver en tus fotos como es realmente ese reloj, tal y como lo veo es realmente bonito, pero siempre tengo muy en cuenta los comentarios de Javier Franco y Juli :)

Asi que yo si que me quedo sentado esperando TUS fotos :)

Un abrazo :)
 
  • #16
Todos los elemetos del reloj,incluidos agujas y demas son exactamente iguales al de la era sovietica:),este modelo de strella intenta reversionar al maximo y sin cambiar ningun detalle de aquel modelo con fuerte estilo clasico y vintage.
lostimage.jpg
 
  • #17
...aunque hay muchas versiones y difieren ligeramente en detalles de esfera numeros y demas,todos estos de estilo mas antiguo se basan en la estetica de antaño,de los made in urss...:)
 
  • #18
Desde hace unos años .... sólo cigarrillos negros sin "extras"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie