• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fuera de serie, especial relojes!

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
hola a todos,
En el número de hoy de la revista fuera de serie (viene como suplemento en el diario económico expansión) tenemos un especial relojes impresionante!
OS recomiendo q os acerqueis al kiosko, la calidad de las fotos es impresionante.
un saludo.
 

Gracias por el link!:ok::

De todos modos en la revista salen varios reportajes que no aparecen en la web (al menos no los he encontrado) como un cocinero (no recuerdo el nombre) que muestra su colección y trata de explicar su amor hacia los relojes, así como otros igual de interesantes.

Por cierto, en la portada hay un modelo que ha dado mucho que hablar estos días en el foro....AP Skeleton platino.

No es que sea comercial de Expansión (estoy suscrito por trabajo) pero creo que merece la pena comprar el periódico para tener la revista, que todas las semanas suele tener un apartado dedicado a relojes, pero esta semana la revista está dedicada especialmente a ellos. Se caracteriza además por una calidad en las fotografías poco común, muchas de ellas en gran formato. Con esta revista me inicié en este vicio...era mi fuente de inspiración hasta que encontré el foro.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie