• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuera de catálogo, pero ¿éste precio por un DOJO usado?"

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
He seguido una subasta de Ebay de un SEIKO SRP043 "DOJO" usado. Opiniones, ahí dejo el link.


lostlink.jpg
 
¡Que barbaridad!
 
Joder que pasada!!!!
 
Por eso, porque está fuera de catálago.
 
Creo que le va a costar desprenderse de el :yes:
 
Ya, ¿ pero 417 euros más portes?
 
Contra, pues a mi me aparece que ya ha terminado.
 
Ahora si que lo he podido ver. Pues efectivamente me parece un poquito caro :D
 
El precio lo marca el comprador... mientras haya alguien dispuesto a llegar a esa cifra...
 
  • #10
Sí que es verdad que es mucha pela...
 
  • #11
Por estos sitios de Dios, se pueden encontrar cosas realmente caras, y que la gente -carente de referencias o de capacidad de evaluación- compran ignorantes de su valor real.

Desde hace unos cuantos años, dejé de mirar Ebay para gangas, y las empecé a buscar en las tiendas de la esquina, donde encuentras cosas por la mitad de precio que en Ebay.

En cambio, miro en Ebay cuando tengo claro lo que necesito y que a veces es dificil encontrar en la tienda de la esquina.

Este precio sería el de un Sumo nuevo, pero para un Dojo es una barbaridad.
 
  • #12
Ese precio es un disparate. Pero se ha alcanzado con muchas pujas, así que había mucha gente interesada en él
 
  • #13
Jejeje!! Por pedir que no quede!!!!!!!
 
  • #14
Otros han acabado un poco por debajo de este, pero no mucho. Es lo que valen por que no hay, es una unidad casi nueva. Más caro me parece casi mil euros por un samurai titanio. Los de Seiko se lo tendrían que plantear: hay mucha gente que hace negocio con los relojes que descatalogan cuando todavía tienen demanda y con las ediciones limitadas.
 
  • #15
Otros han acabado un poco por debajo de este, pero no mucho. Es lo que valen por que no hay, es una unidad casi nueva. Más caro me parece casi mil euros por un samurai titanio. Los de Seiko se lo tendrían que plantear: hay mucha gente que hace negocio con los relojes que descatalogan cuando todavía tienen demanda y con las ediciones limitadas.

Tienes razón, estan muy por encima de su precio, pero Seiko no creo que se tenga que plantear nada, ese problema es de otros.
Salu2
 
  • #16
se les ha ido la castaña o los dedos apretando los números...?
 
  • #17
Yo lo vi y me quedé anonadado. Desde antes de que llegase a esa barbaridad tengo el mío en eBay. Aunque sinceramente dudo mucho que se acerque a esa cifra (tampoco me parecería lógico).
Además los usuarios de eBay españa jugamos con gran desventaja puesto que los artículos no aparecen en eBay USA o eBay UK si el usuario que hace la búsqueda no lo marca específicamente.
 
Última edición:
  • #18
Pues es lo que hay, ese modelo se va a cotizar porque es un modelo demandado y así lo dicen las 22 pujas, no solo hay uno que esté dispuesto a pagarlo.

Como lo vean los de seiko ... esperemos que no hagan como los de otras marcas que se dedican a subir los precios cada poco. Me encanta seiko y mas con sus precios tan asequibles de algunos de sus modelos ... porque los GS se van demasiado y los Credor desde lejos los miramos.
 
  • #19
Es simplemente la ley de la oferta y la demanda. Ese reloj, y cualquier otro, valdrá lo que ofrezca el comprador que pague más por él. Ni más ni menos. Escasez de producto = subida de su precio.
 
  • #20
Una pasta! pero le ha salido bien.
 
  • #21
Ya sabes oferta demanda un saludo
 
  • #22
Es lo que tiene la subasta, ebay ya no es lo que era, se alcanzan precios astronómicos por cosas usadas, a veces mas caras que nuevas.
 
  • #24
demasiado caro, pero en fin, la gente es la gente y cada uno hace lo que quiere
 
  • #25
Si lo llego a saber hubiera invertido mis ahorros en Dojos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie