• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuego y nieve.

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:

Dado el elevado nivel de fotos que hay en RE, me he decidido ha hacer un mini-reportaje fotográfico cuyo protagonista es el Seiko Atlas Albino. Así que sin más dilación aquí van las fotos, tal y como han salido de las cámara, excepto el tamaño que he cambiado desde 2816 x 2112 a un 800 x 600 menos pesado para cargar y que se ajusta al tamaño del foro.

El fuego le da un colorido anarajando al acero del Atlas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la nieve, se camufla el blanco de la esfera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una nocturna:

lostimage.jpg


Se admiten comentarios y consejos fotográficos.

Salu2.
 
Impresionante Reloj y las fotos no le van a la zaga.:-P :-P :-P

¿Consejos? solo santi te podia dar algun consejo, ;-)

Yo las fotos las veo Cojonudas.:D :D :D

Y el albino pues que decirte, es un magnifico reloj, mira que me gusta el negro con los indices amarillos,pero el tuyo es una pasada.

Saludos
 
Precioso el atlas, me he de plantear comprarme uno.
 
Con estas fotos pocos consejos creo necesitas.

Bonitas fotos y el modelo todo un campeón, los diver albinos siempre tienen algo especial.

A disfrutarlo y fotografiarlo
 
Bonitas fotos y reloj, me gusta mucho ese armis, me pregunto si podria adaptarse al Samurai...
 
Bonitas fotos y reloj, me gusta mucho ese armis, me pregunto si podria adaptarse al Samurai...

El armis es el que venía con el reloj, no lo he cambiado. No se si tienen los dos el mismo ancho, aunque creo que el samu son 20 y el atlas 22 mm, pero no me hagas mucho caso.


Salu2.
 
22mm tambien en el Samurai, si no me equivoco, aunque los eslabones que unen a la caja si que parece que no servirian, al ser especificos para la forma de la caja del Atlas. Es que el pulido de los eslabones del centro del Samurai no me vuelve loco, y el del Atlas tuyo tiene un aire "oyster" que me gusta mucho...

Un slaudo y a disfrutarlo
 
Pues a mi si me gustaron tus fotos. Para consejos, como te mencionan solo santi y alguno más que perdone lo olvide :(
Enhorabuena por el Atlas. Tal vez alguna de frente en la nieve te faltó.
Saludos ;-)
 
Tengo este reloj desde hace un año y abandonadísimo... sólo lo he llevado unas horas. No sé que es lo que me gustó cuando lo compré pero ahora no me dice nada de nada :(
 
  • #10
Bonito reloj, el Atlas me esta calentando por momentos... tengo varios en seguimiento de Ebay, pero no acabo de lanzarme... eso si el que me llama a mi es el negrito con agujas amarillas. Pero como te dicen los compañeros los divers albinos tienen un encanto especial., aunque yo sea de esferas negras.
Sobre las fotos, pocos consejos puedo darte, solo decirte que me gustan mas las fotos sobre la nieve, que las hechas a la luz de la lumbre, de hecho me gustaria usar nieve en alguna ocasion... pero como no me ponga a picar hielo... :D :D :D :D

Saludos
 
  • #11
Me quedo con ésta :)

lostimage.jpg


Está como en su hábitat natural...
 
  • #12
Sobre las fotos, pocos consejos puedo darte, solo decirte que me gustan mas las fotos sobre la nieve, que las hechas a la luz de la lumbre, de hecho me gustaria usar nieve en alguna ocasion... pero como no me ponga a picar hielo... :D :D :D :D

Saludos

Pues tu lo tienes fácil Zdec, en un par de horas (con atasco incluido) te plantas en las sierras de Gudar o Javalambre. Las fotos están hechas en las pistas de esquí de Valdelinares en la sierra de Gudar. Lo dicho, sales a las 10, a las 12 estás allí, echas las fotos, comes algo de embutido de Teruel y de vuelta a casa a la 7.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie