• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue un placer

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Estar entre vosotros
entre las enfermedades de mis padres, la atencion que requieren mis hijos y otros motivos personales me retiro definitivamente
como en todas partes, ha habido sus mas , sus menos, normal entre tanto usuario, pero lo importante es participar y compartir verdad??
pido disculpas si ofendi a alguien sin querer en este tiempo
gracias por haber estado aqui
 
Última edición:
Un abrazo compi, espero de corazón que mejoren tus padres y que puedas encontrar el tiempo para obsequiarnos con las fotos de tus bonitas realizaciones :worshippy: :friends:
 
Echaremos de msnos tus creaciones...y más a ti.
Espero que no sea definitivo y que te veamos de nuevo por aquí más pronto que tarde
 
Estar entre vosotros
entre las enfermedades de mis padres, la atencion que requieren mis hijos y otros motivos personales me retiro definitivamente
como en todas partes, ha habido sus mas , sus menos, normal entre tanto usuario, pero lo importante es participar y compartir verdad??
pido disculpas si ofendi a alguien sin querer en este tiempo
gracias por haber estado aqui

Epicuro: eres de los mejores por aqui. Te echaremos de menos. Suerte con todo y ya sabes donde estamos :friends:
 
Suerte con todo javier, un abrazo
 
Te echaré de menos. Que esa despedida se convierta en un "hasta pronto".

Un abrazo.
 
Hola, epicuro:

Me uno a los que disfrutaban contemplando tus realizaciones.

Pero como lo primero es lo primero, no cabe sino desearte mucha suerte en la vida en general , y en los aspectos que comentas en particular.

Un cordial saludo, compañero.
 
Te echaremos mucho de menos.. tus trabajos han sido en ocasiones exquisitos.
.. pero compi, lo primero la familia, deseando de corazon que se mejoren tus padres.

Nosotros dejamos la puerta abierta, por si un día decides volver a obsequiarnos con alguna de tus creaciones.

Un abrazo.
 
Suerte en todo, soy uno de los que te da las gracias por lo que he disfrutado viendo tus creaciones, te deseo lo mejor.
 
  • #10
Estar entre vosotros
entre las enfermedades de mis padres, la atencion que requieren mis hijos y otros motivos personales me retiro definitivamente
como en todas partes, ha habido sus mas , sus menos, normal entre tanto usuario, pero lo importante es participar y compartir verdad??
pido disculpas si ofendi a alguien sin querer en este tiempo
gracias por haber estado aqui

Siento que sean enfermedades uno de los motivos de que te debas retirar. Mucha suerte.
 
  • #11
Se te echará de menos, compañero. Disfrutaba mucho viendo tus creaciones. Espero que todo vaya a mejor.

Saludos.
 
  • #12
Como bien te han dicho, la despedida no tiene porqué ser definitiva. Espero que tus problemas se soluccionen pronto y podamos volver a disfrutar de tus creaciones. Suerte y hasta pronto!
 
  • #13
Un abrazo epicuro y de corazon mucha suerte en todos los aspectos de tu vida.
Abrazos.
 
  • #14
y si, como dicen los franceses,no nos dices adieu...sino au revoir?:whist::

enttra en el foro...aunque sea un ratito!:ok::

se te vá a hechar de menos!:ok::
 
  • #15
Anda!!!

No habia leido esto. Lo siento mucho. Te vamos a echar de menos, pero bueno tu impronta a quedado en esos post con esos maravillosos relojes que haces.

La familia lo primero. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.



PS. Algun dia volveras ¿no?
 
  • #16
Un abrazo y un placer leerte en el foro, no diga nunca adiós sino un hasta luego.
 
  • #17
Mucho ánimo. Deseo de corazón que todo mejore y vuelvas al foro...
 
  • #18
hasta siempre compañero,ojala puedas volver pronto
 
  • #19
Siento mucho que las enfermedades de tus padres sean uno de los motivos....

Mucho ánimo, mucha suerte y que mejoren!!!

Y si puede ser; que vuelvas pronto!!

Un abrazo.
 
  • #20
¡No puede ser!, te echaremos de menos, un fuerte abrazo
 
  • #21
espero vuelvas pronto, lo primero la familia.
 
  • #22
Lo primero es lo primero. Que vaya todo bien.
 
  • #23
Suerte y espero que vuelvas, es agradable leerte
 
  • #24
Espero que todo mejore Epicuro,
de verdad te deseo lo mejor y que esto sea solo temporal

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #25
Epicuro siento que te despidas y mas por esos motivos, espero que las cosas vayan a mejor y te animes a asomerte por aqui de vez en cuando

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie