• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
El pasado lunes adquirí el preciado hamilton jazzmaster square me gusta mucho el cuero de esa correa y el enorme cuadrado blanco ¿blanco? no del todo había una mancha en la esfera a la izquierda de la h de hamilton...horror!! hoy he ido a cambiarlo y el próximo...uf no se cuando me vendrá una semana diez dias...el caso es que lo he tenido el caramelo en la muñeca ::bxd::y ahora... a esperar a por el caramelo bueno.
 
Al final te hiciste tambien con el chronoris ¿no?, tienes bastante reloj para quitarte el mono del hamilton ;-)
 
Bueno mejor darse cuenta ahora que esta en garantia.................ya llegara............seguro q tienes mas relojes para sacarlos por vetusta.
 
Parece que el caramelo estaba rancio... a ver si el proximo esta dulce y te colocas el Hamilton, por cierto has elegido un modelo muy bonito. Saludos.
 
No te preocupes compañero, creo que lo que hiciste esta muy bien y no importa cuanto tiempo tengas que esperar, entiendo tu frustración, pero mejor esperar y tener algo que te llene completamente ha tener un reloj que sabes que tiene “detallitos” y no vas a estar 100% conforme, saludos!:ok::
 
paciencia compañero!!
 
bueno no desesperes que la espera merecerá la pena.salu2
 
lo bueno se hace desear esas fotos del chronoris
 
Bueno Amigo no desesperes, ya que mejor haberte dado cuenta claro, porque si no te lo comes con papas...así cuando lo tengas lo vas ha disfrutar y el reloj ya tendrá una historia con su correspondiente anecdota.
Ya nos lo enseñaras.Un saludo
 
  • #10
... joe, vaya fastidio, eso es lo peor... probar la miel y que te cierren el tarro... vaya faena, bueno, por lo menos, sabes que tiene solución...
 
  • #11
Es cierto Shogun


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

:ok::
 
  • #12
Hola!!!

Ya has recuperado tu Hamilton??? Cuando lo tengas pon una fotos porfavor!!! Que estoy indeciso en adquirirlo.

Una pregunta, viene con hebilla o con deployante??? o con los 2?

Gracias.
 
  • #13
Mejor sentirse frustrado que engañádo, tiene mejor remedio.
 
  • #14
El hami bueno

HOLA al fin recuperado este esta impecable!!
Aunque querian darme el anterior con la mancha haciendolo pasar por el nuevo!:-(( que creina que no lo iba a ver?

A mi me vino con evilla normal pero yo les pedí que me pusieran el deployante y me lo "regalaron" (yo creo que viene con deployante y se lo quitan...)
El reloj, ahora si, una pasada excelente para ir de traje, a mi chronoris le tube que poner el armix el otro dia que fui de boda pq esa correa con bordes naranjas es preciosa pero para traje...

La correa de cuero de este hami es una pasada, esfera limpia limpia y tamaño big big big.

No te vas a arrepentir es una pasada de reloj!!!

Fotot?? uf me tienen que volver a dejar camara, tengo que pedirla prestada cada vez que compro!

Un saludo!:ok::



Hola!!!

Ya has recuperado tu Hamilton??? Cuando lo tengas pon una fotos porfavor!!! Que estoy indeciso en adquirirlo.

Una pregunta, viene con hebilla o con deployante??? o con los 2?

Gracias.
 
  • #15
Ok,

perfecto! Me gusta ver que estar esncantado con el reloj!

Por las fotos no te preocupes, ya me acercaré a verlo.

Lo del cierre, también pienso que vienen con el deplo y se li quitan. Almenos los que vendían en el foro mercantes, los vendían con el deplo directamente........!
 
  • #16
Pues si los servicios tecnicos es lo k tienen la espera... pero paciencia.... todo llega
 
  • #17
No pasa nada, lo importante es que has sabido comprar porque te han resuelto el problema, y en breva podrás chupar de nuevo tu caramelo. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie