• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF-1000-1DR disponible en España

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Baroli ha traido a España el nuevo Frogman.....cuesta 700 euros.


lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Que cuesta cuanto???????????????????????

8o8o8o
 
Estos casio estan locos
 
ese reloj en mi muñeca, creoq ue no se me vería ni el brazo, vaya bicho.
 
Sete...¿que?8o8o8o8o8o8o
 
Es que aquí compi, no se aprecian mucho, pero la verdad es que hay cada colección de g´s por los foros...

Aunque me encanta el frogman, el diver de entre los g, me parece un alto precio pese a que sé lo que ofrecen. Esos sí son practicamente para toda la vida y para todo. Yo tengo 4 masters of g y me encantan. Pero no tengo ni creo que pueda tener el frogman por esos precios.
un saludo.
 
  • #10
Un pedazo de diver impresionante y que son muy buscados y queridos.

La VERDADERA ranita se llama FROGMAN :ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
coñe lo estuve mirando en seiyajapan el otro día no sabía que lo iban a sacar aquí gracias quien sabe igual algún día se une a mi mudman
 
  • #12
esta es la versión que más me gusta
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y su bonito cofre
lostimage.jpg
 
  • #14
Una pregunta: ¿Me podría explicar alguien que esté informado el porque de ese precio?

Sin acritud, es sólo curiosidad.
 
  • #15
Una pregunta: ¿Me podría explicar alguien que esté informado el porque de ese precio?

Sin acritud, es sólo curiosidad.


Entre otras razones, muchas puramente subjetivas como todo lo que rodea este mundo, representan el no va más dentro del mundo "G". Los Frogman junto con los modelos derivados del primer G (el DW-5000) son de los modelos apreciados.


Un interesante vídeo de la capacidad de estos relojes...


 
  • #16
Y una interesantísima página...

lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad es que sí que es interesante. Saludos
 
  • #18
Siento mi falta de gusto pero no suelto 700 lereles por esa "delicatessen " ni jarto vino. Buenas noches
 
  • #20
yo es que aunque lo promocione el mismísimo nuno gomes no acabo de ver el frogman como un diver....vamos, que no lo es
 
  • #21
La verdad es que es un precio muy alto para un casio...

supongo que estamos acostumbrados a que esta marca nos ofrezca otra gama de precios mas bajos....

en cualquier caso, habra que ver que tipo de tecnologia lleva.

saludos,

Pacual
 
  • #22
La verdad es que es un precio muy alto para un casio...

supongo que estamos acostumbrados a que esta marca nos ofrezca otra gama de precios mas bajos....

en cualquier caso, habra que ver que tipo de tecnologia lleva.

saludos,

Pacual


Los hay mucho más altos. Mira por ejemplo el precio del MRG-8000G....sobre 3200 euros :D


casio_mrg8000g.jpg
 
  • #23
Hay que ser un verdadero entendido, sin duda, me recuerda a los casios que llevaba yo de pequeño. Lo que está claro es que ahora pagaré más a gusto el dinero por los suizos, de hecho el Legend Diver me parece ahora un jodido regalo.
 
  • #24
Hay que ser un verdadero entendido, sin duda, me recuerda a los casios que llevaba yo de pequeño. Lo que está claro es que ahora pagaré más a gusto el dinero por los suizos, de hecho el Legend Diver me parece ahora un jodido regalo.


::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
yo es que aunque lo promocione el mismísimo nuno gomes no acabo de ver el frogman como un diver....vamos, que no lo es

Yo no sé nada de buceo, pero la semana pasada estuve charlando por trabajo con un buzo profesional (buceo de saturación).

Me llamó mucho la atención porque llevaba un D 430 ... digamos que un "diver" Casio vintage que siempre me resultó atractivo.


dde.jpg



Resulta que es el que usa para trabajar !!!

Tiene otros compañeros con Omegas, Panerai, Deep Seas, SeaDwellers, e incluso Comex. El del Comex lo tiene tan rayado que dice que a duras penas se ven las agujas !! ::bxd::

Lo gracioso es que muchos de ellos dejan sus "divers mecánicos" en la cámara de descompresión !!

Lo dicho, yo de buceo no sé nada de nada, pero conozco a este hombre y te aseguro que él sale de la camara con este diver ... y no es el único.

Saludos,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie