• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikiplanet

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Atención, pregunta: ¿recordáis alguna anécdota divertida que haya puesto en evidencia vuestra CRI a las personas que os rodeaban en aquél momento, y que por razón de ello os miraron como a auténticos extraterrestres?

La pregunta me ha venido a la cabeza después de leer el post del amigo Suso sobre los guiris que estaban haciendo cola para subir en el teleférico de las cañadas del Teide, mientras él buscaba encuadres para sacar una foto a su reloj :D :D :D

Y siguiendo con Susín, recuerdo que hace unos meses le llamé por el móvil desde el escaparate de Wempe en Berlín, sólo para contarle que estaba frente a una PRECIOSIDAD de Lange 1815 chronograph en oro rosa con dial negro, mientras mi acompañante me miraba anonadada :D :D :D ;-)
 
A mí me pasó en casa de un amigo, viendo una peli de Vin Diesel en la que sale con un PAM y grité ¡Qué coj**** hace ese animal con un Panerai! y todo el mundo me miraba como a un auténtico extraterrestre.
 
Última edición:
Pues yo...

... aparte de ir mirando a las muñecas de la gente con descaro, que creo que eso nos pasa a casi todos, una vez en el balneario de Fortuna-Leana con el Monster dentro de las aguas termales a las tantas de la noche, acercaba el reloj a los focos internos de las piscinas, lo cargaba a lo bestia e intentaba echarle fostos que, por la cámara que tenía, no salían demasiado bien...

Menos mal que casi no había gente contemplando la operación... :D

Éste es el maravilloso panorama del balneario, que recomiendo:

lostimage.jpg


Y éste el paupérrimo resultado de la experiencia: la Benq de 2 MP de mi padre no daba para más...

lostimage.jpg
 
También me pasó algo hace unos días:

Estaba yo feliz y contento en el autobus con mi Sinn 356, agitando la muñeca para sentir el rotor del 7750; todo esto sin darme cuenta del número que estaba dando, pues lo que yo creía divertido era para los demás un tipo en medio del pasillo agitando espasmódicamente su mano y despues quedándose quieto...
 
Me pasa continuamente. Ademas la gente en general no tienen ni repajolera idea, les dices... Patek Phlippe, Baume Mercie, Franck Muller, Jaeger Lecoultre, IWC, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, A.Lange & Shone, Breitling, Officine Panerai ... y responden: :huh: Lo cualoo?, pero les dices Casio y te dicen : :) aaahhh. les dices Rolex y te dicen: 8o OooHHH, pero de ahi no pasan, ademas de no enteder el gusto por estas delicadas piezas o sus movimientos y el afan de gastarse ciertas cantidades. De hecho la mayoria, te ve un reloj de esos y para ellos es como si llevases un MADE In CHINA del todo a 100, casi que se fijan mas si te ven un Lotus too fashion. :-(( Decepcionante pero inevitable. Salvo que te muevas en altas esferas muy cultivadas... tu reloj pasa a ser anonimo y de disfrute propio. Y por cierto io tmb miro las muñecas ajenas... aunque con cierta discreccion o la menos eso creo:cool1:
 
Recientemente, durante la visita de un cliente alemán, le hice quitarse su Breitling para fotografiarlo y enviarselo por email a un compañero del foro... (hola Toni). Le pregunté que qué calibre montaba y me miró como si le hubiera preguntado cual es la formula de la cocacola... No tenia ni pajolera idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie