• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique constat slim

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!

La primera vez que vi Frederique constant y lo comparé con un ML la verdad que ML estaba bastante por encima

Pero FC la verdad que esta avanzando abastante ultimamente, notese la manofactura que desarrollan ahora mismo, y en la eterna busqueda de un reloj de vestir he visto este que a falta de verlo en directo, me encaja muy bien

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/frederiqueconstantsliml.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.us



¿Que pensais de la marca y del reloj?
 
Última edición:
Pienso que es de las mejores marcas por no decir la mejor en relación calidad- precio.
A mi me ha cautivado con algunos modelos y en varias ocasiones he tenido la oportunidad de probarlos.
 
Pues el modelo en cuestion me parece espectacular :ok::

Y en esta foto mas :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
Yo tengo un Frederique y estoy muy contento con él. Ese modelo de la foto es espectacular.
 
En Baselworld 2012 presentaron varias novedades, entre las cuales esta:

FC6.jpg



Como sabréis, su distribuidor para España -Ibelujo- ha entrado hace poco como sponsor de Relojes Especiales. Creo que Frederique Constant presenta una excelente relación calidad/precio, motivo por el cual me alegra especialmente ese patrocinio.

Muchos ya habréis visto mi Chrono Rally Vintage...

5e634565.jpg




... pero sus colecciones son de lo más variadas:

FC1-2.jpg


FC7.jpg



El sábado, más... :flirt:
 
La verdad que el reloj es bellísimo y a primera vista sin detalle bien podría parecer un Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine a excepcion de la corona y posición de calendario ( y es que tal vez, se parece "demasiado")...
 
Última edición:
Hay un articulo en Hodinkee donde dicen que fabrican al año 120.000 relojes, lo cual no está nada mal, y de sus manufacturas, más que marcas como por ejemplo A. Lange.
No esta mal en cuanto a volumen la verdad.

A mí el Index, aunque sea etasico:-P, me sigue gustando cada dia más, dado el tamaño y las pocas alternativas que hay en ese estilo, precio y calidad.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
De la marca que es una suerte que no este consagrada aun, pues aun se pueden acceder a un buen reloj por un precio modico... el reloj es bello
 
En Baselworld 2012 presentaron varias novedades, entre las cuales esta:

FC6.jpg



Como sabréis, su distribuidor para España -Ibelujo- ha entrado hace poco como sponsor de Relojes Especiales. Creo que Frederique Constant presenta una excelente relación calidad/precio, motivo por el cual me alegra especialmente ese patrocinio.

Muchos ya habréis visto mi Chrono Rally Vintage...

5e634565.jpg




... pero sus colecciones son de lo más variadas:

FC1-2.jpg


FC7.jpg



El sábado, más... :flirt:
ostras este de las fases lunaeres es un apreciosidad
 
  • #10
Pues el modelo en cuestion me parece espectacular :ok::

Y en esta foto mas :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

Hostiassssssssssssssssssssss!!! Cuanto vale esto? Si me encaja...ya tengo reloj de "bonito"!!!

En la página web no lo veo...sabéis que modelo es?
 
Última edición:
  • #11
Ese modelo es elegantísimo. La marca creo que va caminando poco a poco y cada vez tiene cosas más interesantes.
 
  • #12
En foto prometen.
Habrá que ver especificaciones y cómo quedan en la muñeca....
 
  • #13
Vaya fotos que habéis enseñado. Es elegantísimo. Un diseño general que desprende clase.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie