• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant VS seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

En mi impetu por buscar un reloj de vestir, en un principio pensé en frederic, porque un reloj rectangular me viene estupendo, ademas a un precio comedido.Pero luego la verdad que me gustó el premier, lo veo con mas empaque.Ahora estoy en duda, asi que en cuanto a calidades de frederic poco puedo hablar, solo lo he tenido una vez en la mano.¿Que os parece?.Mejor seiko que Frederic?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Son dos relojes muy chulos, pero muy diferentes entre ellos. Yo miraría también algún Louis Erard, tienen relojes muy de vestir, con complicaciones interesantes, y con unos precios (en mi humilde opinión) bastante competitivos/interesantes. Salu2
 
Como estetica prefiero el Seiko, pero claro tiene una pega y es que al ser kinetic .... pues el segundero ya sabes da saltitos, si seiko hubiera sacado ese premier en automatico ya estaria en mi coleccion.
 
Me decanto por el seiko,es que a mi los cuadrados :nea:
 
los relojes cuadrados me parecen también feísimos (analógicos, sin embargo los digitales rectangulares no los veo mal). El seiko es precioso, en mi opinión es mucho más bonito.
 
Relojes diferentes, prefiero el suizo

Dentro de que son relojes muy, pero que muy diferentes, para vestir prefiero el Frederic Constant, si aguntas los tipo Toneau. En mi caso, lo elegiría con esfera circular. Esos modelos de Seiko no me gustan nada, los veo muy recargados y con una gran indefinición en el estilo. Un saludo.
 
Mucho más elegante el Frederic Constant, ese seiko no llega a convencerme del todo.......un saludo
 
Buff en automatico sería una pasada.No me convence que la correa se empotre en la caja, es la otra pega que le pongo, pero con cambiarsela por otra. El reloj me gusta mucho -salvo la correa- pero un rectangular en la coleccion me vendría muy bien.Y en cuanto a acabados el Seiko me parece que está a la altura.Quisiera saber los precios del FC


Como estetica prefiero el Seiko, pero claro tiene una pega y es que al ser kinetic .... pues el segundero ya sabes da saltitos, si seiko hubiera sacado ese premier en automatico ya estaria en mi coleccion.
 
En mi impetu por buscar un reloj de vestir,...

Si es para uso formal yo me decanto por Federico, la relación calidad - precio es excelente y veo demasiado recargada la esfera del Seiko, a mi las complicaciones,... Mis Federicos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Ah! Y no te dejes engañar por la forma, un reloj bonito lo es idependientemente de que sea redondo, cuadrado, toneau, rectangular,... o triangular, por ejemplo:

lostimage.jpg

 
  • #10
yo casi que elegiría el seiko... los relojes cuadrados no me molan, a no ser de que sean el monaco, jejejej
 
  • #11
Molaaaaaaaaa 8o


Si es para uso formal yo me decanto por Federico, la relación calidad - precio es excelente y veo demasiado recargada la esfera del Seiko, a mi las complicaciones,... Mis Federicos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Ah! Y no te dejes engañar por la forma, un reloj bonito lo es idependientemente de que sea redondo, cuadrado, toneau, rectangular,... o triangular, por ejemplo:

lostimage.jpg

 
  • #13
A falta de ver el FC en mano el Seiko cada vez me gusta mas.Pero el FC es un reloj que daría un toque diferente y que también me agrada.Aunque creo que sale mas caro que el Seiko
 
  • #14
Ese seiko me encanta aunque sea kinetic en vez de automático. Los premier de seiko automáticos no son tan bonitos como este. ¿como anda de precio en comparación con los FC?
 
  • #15
Otro voto para el Seiko:ok::

Saludos.
 
  • #16

No sabría decirte su PVP en España, yo los compré en SAFI*, un economato de Ginebra que tiene relojes a muy bien precio, pero aquí los he visto alrededor de los 600, si bien FC es una marca sobre la que se suelen hacer buenos descuentos, ya que no es especialmente popular...


(*)SAFI (International Civil Servants’ Cooperative)
The SAFI shop, which is located at the Palais des Nations (entry by Door 1), sells a whole range of articles, such as electrical home appliances, toiletries, clothing, alcoholic beverages, etc. It is not a duty-free shop, but a cooperative able to offer reduced prices through bulk purchasing. Access to SAFI is restricted to officials of the United Nations system, diplomatic personnel and to participants at meetings on presentation of their badges. The shop is open Mondays through Fridays from 12.30 p.m. to 6.30 p.m.
 
  • #17
Los relojes cuadrados no me gustan, Seiko por estética
 
  • #19
Hechale un vistazo al modelo pontos de Maurice Lacroix. Pd Tengo uno y va de maravilla desde que lo tengo 2008
 
  • #21
No hombre no. No compares esos dos relojes. Son totalmente diferentes en clase. El premier tiene un aire deportivo y los Frederique son clasicos como ellos solos. Aunque los dos valgan para vestir, creo que Frederique iran mejor
 
  • #22
Los Seiko me gustan mucho, de hecho tengo dos, pero creo que es mucho más elegante el Frederique. Aunque Seiko tenga mucho años de historia, el diseño del reloj que presentas me parece algo "copiado" de los relojes clásicos europeos. Seiko me gusta más en su modelos Velatura, Sportura, etc...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie