• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Slimline Tourbillon

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
No sé por qué desde hace un par de años tengo el presentimiento de que esta marca va a valorizarse muy bien en nuestro mundillo.
Ahora que visto que ya han entrado incluso en los tourbillon de manufactura propia, pues como que me ratifico.

52.000 dólares el bicho, obviamente por ese precio se me ocurrirían muchas otras ideas pero vamos, que van con paso firme hacia
la alta relojería.

lostlink.jpg

1200V_FC-980DG4S9-350x466.jpg
 
Estoy contigo, creo que va a ser una casa que va a dar mucho que hablar.
Saludos
 
Hola buenos días. El Tourbillion es una complicación innecesaria.... bah, todas lo son. Pero ésta particularmente no me gusta nada.
Y con 52 de los grandes me la paso fenómeno 6 meses en Goa mirando el mar....
 
Hola Gabriela. El tourbillon es una complicación necesaria para presumir de reloj carísimo. Siempre me he preguntado cuán preciso respecto a un Seiko Ananta (por ejemplo) lo es un tourbillon...
 
Hola Gabriela. El tourbillon es una complicación necesaria para presumir de reloj carísimo. Siempre me he preguntado cuán preciso respecto a un Seiko Ananta (por ejemplo) lo es un tourbillon...

Si el hombre solo hubiera hecho cosas útiles ahora seguiríamos en las cavernas.
Saludos.
 
Hola Gabriela. El tourbillon es una complicación necesaria para presumir de reloj carísimo. Siempre me he preguntado cuán preciso respecto a un Seiko Ananta (por ejemplo) lo es un tourbillon...
¿Lo mismo de preciso que un Seiko Ananta respecto a un cuarzo de 5 euros?

Cruzando el río Mara
 
Hola buenos días. El Tourbillion es una complicación innecesaria.... bah, todas lo son. Pero ésta particularmente no me gusta nada.
Y con 52 de los grandes me la paso fenómeno 6 meses en Goa mirando el mar....
Estoy contigo, el turbillon es una complicación innecesaria del mismo modo que la relojería mecánica es innecesaria respecto al cuarzo o las estilográficas son innecesarias respecto a los bolígrafos.
Por cierto que tu no coleccionaras ni relojes mecánicos ni estilográficas, claro.

Cruzando el río Mara
 
Tourbillon por ese precio, manufactura, ... es uno de los mas baratos que existen.

¿Necesario? ... para nada. Precioso, ..... ¡¡ una hartaaaa !!
Salu2.

Precio € 39,900, en oro.
Precio € 29,900, en acero. (
lostlink.jpg
)


 
Última edición:
Siento romper la magia pero este reloj es el más feo de los FC que conozco. Me parece una marca muy interesante dada la evolución que han ido mostrando con el tiempo. Creo recordar que los dueños son los mismos que los de Alpina, otra marca interesante.

En cuanto a los tourbillones, quien pudiera tener uno.
 
  • #10
Normalmente, los que dicen que no les gusta un tourbillón, es porque nunca han visto uno en marcha.
Un tourbillón es un espectáculo digno de ver, pero hay que verlo en movimiento, no en foto.
 
  • #11
Ayer mismo estuve en un CO, y me probé unos cuantos relojes de esta marca, me gustaron mucho.

Respecto al tourbillon, fantástico, y respecto a de lo poco útil de la complicación, no entiendo las críticas y el doble rasero, porque hablar de utilidad en un foro de relojería mecánica, no me parece lo más adecuado.

Si buscamos utilidad y practicidad, hay opciones mejores que los relojes que a todos nos gustan.

Saludos
 
  • #12
Normalmente, los que dicen que no les gusta un tourbillón, es porque nunca han visto uno en marcha.
Un tourbillón es un espectáculo digno de ver, pero hay que verlo en movimiento, no en foto.

Ni más, ni menos.
 
  • #13
Ayer mismo estuve en un CO, y me probé unos cuantos relojes de esta marca, me gustaron mucho.

Respecto al tourbillon, fantástico, y respecto a de lo poco útil de la complicación, no entiendo las críticas y el doble rasero, porque hablar de utilidad en un foro de relojería mecánica, no me parece lo más adecuado.

Si buscamos utilidad y practicidad, hay opciones mejores que los relojes que a todos nos gustan.

Saludos

De acuerdo contigo, si hablamos de practicidad y utilidad pa mi que no hay nada mejor que un G Shock pero en este foro no estamos para discutir precisamente sobre eso...
 
  • #14
Creo que Federico le puso el precio después de una apuesta.

-¿A que no tienes huevos a poner un precio de 52.000 euros a un reloj?

-¿Que no tengo qué?

- y de ahí salió el precio.
 
  • #15
Estoy contigo, el turbillon es una complicación innecesaria del mismo modo que la relojería mecánica es innecesaria respecto al cuarzo o las estilográficas son innecesarias respecto a los bolígrafos.
Por cierto que tu no coleccionaras ni relojes mecánicos ni estilográficas, claro.

Cruzando el río Mara

¿y los sacapuntas?:D
 
  • #17
ostras es chulo e pero lo que vale buf si tuviera tanto dinero para comprarlo nose lo que haria eso tiene que dar miedo llevarlo en la mano ajaj
 
  • #18
A mi no me gusta, la verdad....
 
  • #19
Por cierto, .. han presentado nuevo color de esfera en su Worldtimer

FC_2015_Classics_Manufacture_Worldtimer_Blue_FC-718NWM4H6_800x5123.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie