• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Moonphase A Buen Precio

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola, curioseando por internet he visto este precioso FC, y me ha llamado la atencion que su precio no es escandaloso. La pega es que es de cuarzo.......(si fuera mecanico ya estaria encargado). Con gastos de envio incluidos por menos de 400 euros............ No me gusta demasiado el indicador de fase lunar. Me podeis dar alguna opinion???? un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Finalmente, FC es una marca que se inspira mucho de los demas : Breguet para la mayoria de sus relojes y Roger Dubuis para este. Esteticamente, este no esta mal : equilibrado.

FC una marca cuyos relojes pierden mucho de sus valor.

Si no te gusta la fase de luna de este reloj, entonces, a olvidar porque es casi el objetivo de este reloj de enseñarla.

Y con 400 euros, puedes comprar un reloj mecanico mucho mas interesante (pero no un QP con fases de luna, es cierto !).
 
a falta de mas opiniones, voy a hacer caso al señor foversta..(muchas gracias maestro¡¡¡¡¡¡)........, si alguien esta interesado en él solo tiene que mandarme un privado. Estoy a vuestra disposicion....
 
Creo que de este reloj hay una version con caja redonda mucho mas atractivo., a mi personalmente me dan un poco de miedo los cuarzos tan complicados, usualmante los ajustes van en la corona o mediante pulsadores correctores lo que le hace bastante delicado a la hora de corregirlos con frecuencia, o si no hay que dejarlo en marcha y cambiarle de pila con cierta frecuencia.
 
Este reloj existe también con calibre mecánico y su precio no se sale mucho de madre para lo que es un calendario completo con fase lunar. Discrepo con Ricardo,para mí es mucho más atractivo con caja cuadrada,pero eso sí,con esfera negra.
Lo tienes a estrenar en The Watch Outlet por 1.088,00 euros. Automático,movimiento decorado,zafiro ambas caras, como te digo no me parece excesivamente caro.


lostimage.jpg



Un cordial saludo.
Javier.
 
muchas gracias a todos....... el mismo modelo pero con maquina automatica lo tenia localizado....pero se me va del presupuesto..... siempre me ha gustado la marca..me parece que tienen muy buena pinta......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie