• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frédérique Constant mira a la Luna.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s aquí os dejo el enlace a ver que os parece.

lostlink.jpg



Cordial saludo

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan los fases lunares. Este tiene un tamaño muy oportuno, aunque a mi me iría mejor el femenino sin brillantitos.
 
Me gustan los fases lunares. Este tiene un tamaño muy oportuno, aunque a mi me iría mejor el femenino sin brillantitos.

Con brillantitos estarías muy sexi Quique. La vecina saldría a saludarte seguro. [emoji23]
 
Es elegante y bonito este reloj, además por ser manufactura está aún precio no excesivo.
 
Muy bonito. Prefiero el de 42, que parece aun mas grande porque tiene menos bisel. Es un estilo clásico que muchas marcas tienen (jlc, montblanc,...) pero que federique constant ha resuelto tremendamente bien


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Precioso reloj a muy buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y elegante, si en vez de chapado fuese macizo en oro sería perfecto, EMO.
 
No me había dado cuenta que la trasera era vista, pero con tapa. Es una buena solución.

El modelo me gusta mucho.
 
Con brillantitos estarías muy sexi Quique. La vecina saldría a saludarte seguro. [emoji23]
Entre tú y lo que dijo Abde el otro día, alguien va a tener que contarme qué es eso de la vecina. :D
 
  • #10
FC está haciendo unos relojes espectaculares. Y a una fracción de lo que cuestan otros...Cada día me gustan más.
 
  • #11
Precioso reloj....y mejor precio!
 
  • #12
Que bien lo está haciendo esta gente... Me declaro fan de Frederique Constant
 
  • #13
¡Ufff! ¡Qué preciosidad de reloj! Y de tamaño perfecto y precio contenido para lo que ofrece. Tendré que verlo en directo.
 
  • #14
me gusta bastante, salvo el datario q no me van mucho con aguja
 
  • #15
Un fases muy elegante, quizá pequeño para la tendencia actual y futura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonito, elegante y a buen precio. Como la mayoría de los F. Constant
 
  • #17
Me parece muy elegante y atractivo. Me gusta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Muy bonito a -creo- un precio razonable. Puede ser el reloj ideal para el que esté buscando un clásico "elegante"...
 
  • #19
El reloj me encanta, pero en acero, porque no se si en chapado podría perder ese chapado con el uso.

Que alguien me lo confirme.
 
  • #20
Un precioso reloj,y una marca a tener muy en cuenta,por su relacion calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie