• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Large Carree

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
El año pasado descubrí S.A.F.I., una cooperativa para funcionarios de las Naciones Unidas en Ginebra, en la que pueden comprar los asistentes a las conferencias y reuniones que se celebran en el Palais des Nations. La tienda tiene una amplia sección de relojería a precios interesantes. En 2008 compré un Frederique Constant
lostlink.jpg
con el que estoy muy satisfecho, este

FrederiqueConstant002.jpg

Este año, no he desaprovechado mi visita a la sede europea de la ONU, y he repetido marca, un
lostlink.jpg
, el FC-303MS4C26

fclargecarree001.jpg

No tenía ningún reloj rectangular, e hice de la necesidad virtud

fclargecarree003.jpg

El fabricante denomina al calibre FC-303, ignoro en que calibre ETA está basado, pero es el mismo que el de mi Art Deco, que funciona a la perfección

fclargecarree002.jpg

Sin duda es un reloj al que le sacaré partido

fclargecarree004.jpg
 
Hola:

Ambos son ETASA 2824-2.

Por cierto, el primero que pones, pero sin fecha y con volante visto, fué el que, hace algunos años, cuando salió, despertó la fiera que llevo dentro y es uno de mis relojes favotitos. Se trata del Heart Beat Art Decó:

lostimage.jpg


FC es una marca que siempre me ha gustado. Sus acabados son excepcionales.

Disfrútalos.

Saludos.
 
FC es una marca que siempre me ha gustado. Sus acabados son excepcionales.

Mi experiencia con esta marca también es muy positiva, sin embargo su presencia en nuestro mercado es muy escasa
 
Que bonitos!!! Sobre todo el de la primera foto.

Algún día tendré un reloj rectangular.
 
Preciosos los de ambos. A disfrutarlos.
 
+ bonito el primero...
 
Muy elegantes los dos, gracias por las fotos :ok::
 
esta muy bien el primero.
 
enhorabuena por ambos, aunque me quedo con el primero!!! me gusta más la esfera y el diseño de la caja. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie