• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Heart Beat

  • Iniciador del hilo castelarvzla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castelarvzla

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Soy nuevo por aqui, asi que aqui va mi primer post, espero que les guste y comenten.

Este es un reloj muy controversial y me gustaria saber sus opiniones y datos al respecto.
Se trata de un Frederique Constant Heart Beat. Movimiento de manufactura propia, mecanico (no automatico) el movimiento es el FC910. De esta serie solo se hicieron 500 y mi reloj es el 207.

Les dejo algunas foticos del reloj para que comenten y me cuenten sus opiniones al respecto.

No se si les sirve el dato (tambien para comentar) pero me lo vendio un amigo con una super urgencia economica y lo pague en 420 euros!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy lindoy barato. Yo me he probado algunos heart beat (y alguno muy similar al tuyo), muy bien acabados, pero definitivamente no me mata el hecho de no tener las marcas entre 4 y 6.Cuando lo probé me pregunté y cómo carajos voy a saber la hora exacta...ya sé, ya sé tengo el iphone, pero de todas maneras quiero poder la hora en mi reloj. Sin embargo por 450 euros, yo también lo hubiera comprado.
 
Pienso que es precioso 8o. Tanto por delante como por detrás. Y sin tener ni pu.. idea del precio, te puedo asegurar que 420€ los considero de risa :laughing1:.

Salu2.
 
Me parece un reloj senzillamente precioso, yo lo estuve buscando pero no lo encontré, vaya suerte la tuya. El precio, sensacional.
Espero que lo disfrutes.
 
Todo bien, menos los números. Con números romanos hubiese quedado mucho más elegante.
 
vaya suerte la tuya por poseer este relojazo y aun mas enhorabuena por adquirirlo a ese precio de risa....vale 3.000€
 
Te lo compro por 700 y aun le ganas....

jajaja

Precioso

Salutes
 
Hola forero esto es un chollo!!!!!!!!!!
 
Me gusta la textura de la esfera y por supuesto ek "open heart". Me gustaría más si fuera auto. De lo que no estoy seguro es de que se trate de manufactura.
 
  • #10
eso debe ser un chollo venezolano:D
 
  • #11
Me parece muy bonito por delante y por detrás. Lo del precio ya es expectacular.
 
  • #12
y que movimiento conoces similar a ese?

Salutes
 
  • #13
Gracias x todos los comentarios! Realmente no sabia que el precio de venta del reloj llegaba a 3000 euros (asumo que nuevo)! Aqui en mi ciudad no hay representante de esta marca, solo pude buscar referencias online.
Hay personas que creen que el movimiento no es de manufactura. Hay algun dato fehaciente sobre ese tema?
De ser asi. En base a que movimiento fue que se hizo este?
Saludos!
 
  • #14
Muy bonito, y el precio mujy bueno!!
Un saludo
 
  • #15
...eso si que es un amigo :D:D,buena compra
 
  • #16
Muy chulo compi, y si te gusta, genial.

Pero:

¿mecanico no automático?

¿manufactura?

Uffffff
 
Última edición:
  • #17
muy lindoy barato. Yo me he probado algunos heart beat (y alguno muy similar al tuyo), muy bien acabados, pero definitivamente no me mata el hecho de no tener las marcas entre 4 y 6.Cuando lo probé me pregunté y cómo carajos voy a saber la hora exacta...ya sé, ya sé tengo el iphone, pero de todas maneras quiero poder la hora en mi reloj. Sin embargo por 450 euros, yo también lo hubiera comprado.

Jolín, que cosas me decís ::bxd::
 
  • #18
Pienso que es precioso 8o. Tanto por delante como por detrás. Y sin tener ni pu.. idea del precio, te puedo asegurar que 420€ los considero de risa :laughing1:.

Salu2.


Para, para, estos relojes de segunda mano no tienen muy buena venta
 
  • #19
Muy bonito pero espero que no fuero un muy buen amigo tuyo .....

Saludos,
 
  • #20
He estado revisando el tema y probablemente estaba equivocado.
 
  • #21
Menudo reloj
yo estuve tambien tentado de comprar uno igual, pero el precio subia mucho
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie